Microfusa anuncia la disponibilidad en España de MicroTrack II, la reedición de la conocida grabadora digital portátil de M-Audio. Ofrece un rango de ganancia ampliado, limitador de entrada analógico, alimentación phantom 48V, mayor velocidad en la transferencia de archivos al ordenador y grabaciones multi-toma de archivos de más de 2GB de tamaño, entre otras novedades.
MicroTrack II graba el sonido en archivos WAV (BWF) y MP3 en unidades CompactFlash o Microdrives a través de las entradas (acepta señales de línea balanceadas y micrófonos con alimentación phantom 48V) y, seguidamente, se arrastran las grabaciones al ordenador usando el puerto USB 2.0 para una edición inmediata.
MicroTrack II es apropiada para grabaciones de campo, captura de directos, composición musical y educación, entre otras aplicaciones. Recordad que Pedro Pina nos hizo una breve introducción en vídeo a Microtrack II en la Musikmesse. Y al final de esta noticia puedes ver varias imágenes en alta resolución de este dispositivo.