PreSonus ha desvelado los detalles de su nueva interfaz, la Studio 192 Mobile, unidad de 22 x 26 que se presenta como una opción más compacta y portátil de la interfaz Studio 192 presentada el año pasado.
Studio 192 Mobile, como su nombre lo indica, puede alcanzar frecuencias de muestreo de hasta 192kHz. Combina dos preamplificadores clase A de estado sólido, convertidores Burr-Brown con hasta 118dB de rango dinámico, y ofrece un total de 18 canales de entrada y salida digital, con la opción de expandirse para 16 previos de micro.
Las dos entradas de previo mencionadas, se ofrecen en el panel frontal en entrada combo xlr/1/4”, junto a controles dedicados, medidores varios, y control central. Ofrece por ello también varias funciones que además de interfaz, la convierten en un centro de control, ofreciendo por ello control de talkback, mono y dim para la salida principal, conexión de word clock, salida de cascos dedicada y varias opciones de monitoreo y cambio de altavoz.
En el la parte trasera se encuentran conexiones digitales, salida y entrada de clock, salidas principales, conexión USB 3.0 y alimentación a 12 voltios. Entre sus características principales encontramos también la presencia del plugin Fat Channel de Studio One que agrega ecualizador y control de dinámicas, con posibilidad de utilizarse desde Studio One 3 a modo nativo, este último incluído como software adicional con la interfaz, en su “Artist Edition”. Y obviamente, la interfaz también es compatible con la app de control Studio One Remote y UC Surface.
Studio 192 Mobile llegará en marzo de este año a un precio estimado de $599.95.