Cakewalk ha lanzado dos nuevos modelos de monitores de estudio. Se trata de los monitores activos MA-15D y MA-7A, distribuidos previamente por Edirol/Roland.
Los MA-15D son monitores de estudio potenciados con 15 vatios cada uno, con woofers de 4 pulgadas y tweeters de 2 pulgadas a 2 vías, cabinas de madera, calidad de audio de 24-Bit/192kHz, tres fuentes de entrada diferentes (1/8" de línea, RCA (izquierda/derecha), y S/PDIF), optimizador de graves, controles independientes de nivel general, altos, medios y graves, salida de 1/4" para cascos, y salida para Subwoofer.
Los MA-7A son un par de monitores potenciados con 7 vatios cada uno, montados en madera, con woofers de 90mm, optimización de bajos por DSP, entrada frontal y trasera de línea a 1/8" y conexión RCA extra apra izquierda y derecha, salida de 1/4" para cascos, control de volumen, graves y altos, y salida para Subwoofer
Sus precios aún se desconocen. Para información acerca de disponibilidad y compra consulta con tu distribuidor de confianza.
Ofertas Ver todas
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar