Overloud lanza Mark Studio 1, suite de emulación de MarkBass
Overloud está anunciando la llegada de Mark Studio 1 a su catálogo de plugins. Se trata de una suite de amplis y altavoces basados en productos de MarkBass, conocido fabricante de amplis y altavoces para bajo y creadores originales de Mark Studio 1.
Mark Studio ofrece emulación de tres amplis Markbass, incluyendo los modelos TA501, R500 y Classic 300. También contiene emulación de seis pantallas Markbass de diferentes tamaños y estructuras. Según comunican los desarrolladores, cada elemento ha sido emulado de tal manera que pueda reproducir cada característica del original.
El plugin permite elegir los micros de captura, con elección entre seis micros diferentes, incluyendo un sistema de combinación de dos micros frontales controlados mediante preset. Cuenta con varios controles (globales y por cada módulo), opciones de combinación, y soporte de presets con posibilidad de guardar hasta 64 presets de usuario. También se incluyen otros 64 programas, creados por ingenieros y artistas de Markbass.
Mark Studio 1 está disponible ahora mismo desde Overloud a un precio especial de 129 euros. Los usuarios de TH2 pueden adquirirlo por 79 euros. Es compatible con Windows y Mac tanto a 32 como a 64-Bit de forma nativa y soporta formato VST, AU y RTAS.