Pioneer HDJ-CX, nuevos auriculares ligeros para DJ
Pioneer DJ ha presentado hoy sus nuevos Pioneer HDJ-CX, que van en la línea de auriculares ligeros, altamente transportables (pesan 136 gr.) y con especial hincapié en la comodidad.
El fabricante ha incidido en su resistencia y durabilidad, de hecho confirma que ha pasado la prueba de resistencia estándar militar del ejército norteamericano, denominada MIL-STD-810H. Para ello ha usado materiales como el acero en áreas tan sensibles como la diadema.
En cuanto al sonido, no es el habitual en este tipo de auriculares que suele ser plano, Pioneer DJ ha decidido resaltar las frecuencias más graves. Gracias a las cámaras bass reflex que según la empresa nipona mejoran significativamente la respuesta en baja frecuencia.
Con respecto a los accesorios, con la compra se incluye cable recto de 1,6 metros, cable espiral que extendido llega a los 3 metros, un par de almohadillas de repuesto y un práctico e ingenioso sistema que permite que el adaptador jack pueda ir directamente colgado del cable para evitar en lo posible su temida pérdida.
Características Principales Pioneer HDJ-CX
- Tipo: Cerrado
- Impedancia: 32 Ω
- Sensibilidad: 103dB
- Respuesta de frecuencias: 5 Hz – 30kHz
- Potencia máxima de entrada: 2000 mW
- Driver: ø 35 mm
- Conector: Miniclavija estéreo Ø 3,5 mm
- Cable: Unilateral, desmontable, cable en espiral de 1,2 m (longitud extendida 3,0 m) y cable recto de 1,6 m
- Diadema acolchada: Nylon
- Almohadillas: Nylon
- Peso: 136 gr. sin cable
- Accesorios: Manual de instrucciones, garantía (para algunas regiones), adaptador de conector estéreo de 1/4" (tipo rosca), almohadillas de repuesto (1 par) y soporte para adaptador del conector de 1/4”
Pioneer HDJ-CX ya está disponible a un precio de 139 euros, IVA incluido.