Slate Digital regala Heatwave, un plugin de saturación para darle calor a tus pistas
No es nueva la propuesta que presenta State Digital con Heatwave. De hecho, así a bote pronto me vienen a la memoria plugins de Native Instruments, Softube o Acustica Audio, por citar solo algunos desarrolladores, que hacen más o menos lo mismo que el nuevo complemento de State Digital. Pero teniendo en cuenta que los plugins de saturación nunca sobran, y que hablamos de una empresa con un pedigrí importante, he pensado que seguro que alguno de vosotros querría echarle el guante a este Heatwave creado para hacer subir la temperatura del audio que se le dé para procesar.
Slate Digital Heatwave
Heatwave ("ola de calor," en inglés) es el sutil nombre que han elegido en Slate Digital para bautizar su nuevo plugin gratuito. Uno que según ellos alberga un algoritmo que combina saturación, compresión, ecualización y tratamiento de transitorios, y que obra su magia con apenas cuatro controles, siendo dos de ellos los niveles de entrada y de salida. Los otros dos serían la perilla central que aumenta o reduce la cantidad de proceso que se quiere aplicar, y un botón etiquetado como Clip que añade un clipper a la salida del plugin.
Heatwave se ha diseñado para añadir pegada y agresividad a pistas de bajo, guitarra, sintetizadores, batería, etc. sin comprometer la información transitoria del audio a tratar. Y lo mejor es que está disponible sin coste para Windows y macOS en formatos VST2, VST3, AU y AAX.
Más información: Slate Digital
Promoción Black Friday State Digital + SSL
Paralelamente, Slate Digital y Solid State Logic han unido fuerzas durante este Black Friday para ofrecer una oferta que combina los servicios de suscripción All Access Pass y SSL Complete a cambio de un 14,99 $ al mes (o 149,99 $ durante un año) para los dos paquetes. En total se incluyen más de 100 plugins de ambas compañías, además de otros contenidos y servicios. Eso sí, la oferta solo estará disponible hasta el próximo 28 de noviembre, y la suscripción solo podrá extenderse durante un año como máximo.
Más información: Slate Digital | Solid State Logic