Solid State Logic S300-48, nueva superficie de control para System T
Solid State Logic anuncia la llegada de un nuevo modelo de mesa de mezcla a su familia S300 pensada especialmente para labores de broadcasting en formato compacto, con la nueva S300-48, una superficie de control de 48+1 faders que llega para acompañar a las ya existentes versiones de 16 y 36 faders.
Conserva el concepto de la serie de una superficie de control dedicada para el ecosistema de procesamiento System T con diversas opciones de entradas y salidas según la configuración. En el caso de S300-48 se ofrecen 48 deslizadores más uno maestro, los cuales se asignan a las señales de las diferentes capas de la interfaz.
Cuenta con el mismo sistema de software que las otras variantes, ofreciendo operación entre los diversos modelos, con acceso a todas las funciones como ruteo AoIP, control de DAW, audio inmersivo, automatización dinámica, administrador de eventos, efectos integrados, entre otras.
System T es un sistema que combina las tecnologías SuperAnalogueTM con procesamiento digital a 64-bits para mezcla, prometiendo alta calidad de audio por medio de IP, mediante conectividad Dante y soporte para formatos de la industria como ATSC 3.0, Dolby Atmos, MPEG-H y audio 3D. Este sistema se basa en un concepto modular mediante el que se agregan módulos de procesamiento y stageboxes que son controlados por superficies de alto rendimiento como la S300-48 y sus hermanas menores.
La nueva mesa S300-48 se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de la compañía.
Más información en Solid State Logic