Teenage Engineering lanza dos Pocket Operators basados en Mega Man y Street Fighter
Teenage Engineering está constantemente en busca de nuevas ideas. Su más reciente exploración es fruto de una colaboración con la veterana de videojuegos Capcom, para crear nada menos que dos Pocket Operators basados en dos clásicos juegos de culto: Mega Man y Street Fighter.
Es similar a lo que hicieron el año pasado con el Pocket Operator 137, edición especial de Rick y Morty, en su caso basada en el PO-35 Speak aunque adaptada para la edición. Sucede igual con los desarrollados junto a Capcom, no representando una gran novedad con respecto a la línea en cuanto a funciones o concepto del PO.
PO-128 Mega Man es un sinte 8-bit y secuenciador de tres pistas, con 16 sonidos basados en el videojuego en cuestión e integrando opciones como bloqueo de parámetros, control de glide, encadenamiento de patrones y multiplicador de pasos
PO-133, Street Fighter, por su parte, es un micro sampler con memoria de 40 segundos, un micrófono integrado para labores de grabación y 15 efectos integrados. Viene previamente cargado con samples y animaciones basadas en Street Fighter.
PO-133 está disponible ahora mismo desde la tienda oficial de la compañía a un precio de 99€. PO-128 costará lo mismo pero estará disponible el 2 de Diciembre de este año.
Más información en Teenage Engineering