the t.bone HD 815, unos auriculares para mezcla y grabación de 33€
No es ningún misterio que el precio de un producto suele influir de forma directa en su calidad y sus acabados. Es cierto que a veces se dan excepciones, pero la norma general es esa. Y los auriculares profesionales no escapan a esa realidad, pero a veces las circunstancias mandan, y además, no todas las tareas en un estudio requieren del mismo grado de excelencia sonora o de un nivel de detalle exquisito. Y si además metemos en la ecuación a the t.bone, que es un fabricante conocido por ofrecer productos de una calidad más que solvente a precios de lo más contenidos, es posible que los nuevos HD 815 sean la solución ideal para algunos de los que leáis estas líneas.
the t.bone HD 815
Los HD 815 son unos nuevos auriculares circumaurales de diseño cerrado que, según afirman desde the t.bone, ofrecen un gran aislamiento del ambiente sonoro y de los ruidos en general, y los describen además como una gran solución para tareas de grabación, mezcla y podcasting. Con unos transductores de 50 mm, son capaces de generar un rango de frecuencias que va desde los 10 Hz hasta los 35 kHz, y la impedancia especificada por el fabricante es de 32 ohmios. En el caso del nivel de presión sonora máximo, hablamos de 99 dB.
Respecto al diseño, tienen una configuración de diadema ancha (yo diría que el chasis interior es metálico, pero no lo puedo confirmar) y unas almohadillas gruesas que, según el fabricante, son muy cómodas incluso en sesiones prolongadas de trabajo. Algo a lo que también debería contribuir un peso no especialmente excesivo de 364 g incluyendo cable (sin cable se quedan en 304 g). Ofrecen una entrada minijack de 3,5 mm que asegura que el cable de 3 metros incluido se puede conectar, desconectar y sustituir de forma rápida y fácil. En el paquete hay también un adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm.
Precio y disponibilidad
Los nuevos the t.bone HD 815 ya están disponibles en Thomann a un precio de 33 €.
Más información: the t.bone | Thomann
Nota: este artículo contiene enlaces de afiliados. Al comprar a través de ellos, Hispasonic recibe una pequeña comisión que nos ayuda a mantener la web, pero tú pagas el mismo precio.