Avid ha anunciado la disponibilidad de su software profesional de edición de video y cine, Media Composer 7. Las principales novedades respecto a su anterior versión son un flujo de trabajo acelerado para proyectos en alta resolución y una gestión de tareas como el transcodificado, copiado y consolidado que pueden realizarse en segundo plano, lo que permite dedicar más tiempo a la creatividad y no tener que esperar a que estos procesos terminen para seguir avanzando en el proyecto.
Media Composer 7 soporta Interplay Sphere para editar, sincronizar y compartir multimedia, aunque solo está disponible en la versión Interplay Edition. Respecto al audio, se pueden usar plug-ins RTAS para masterizar la mezcla de audio final gracias al nuevo Master Audio Fader. Es posible añadir más posibilidades y características al programa agregando Symphony, disponible ahora como opción (MC add-on), que ofrece implementación de herramientas avanzadas de corrección de color, efectos y mastering a Media Composer 7.
Avid ha bajado el precio de este editor de video y cine profesional, y ahora se puede conseguir desde 986,51€. Hay disponible una versión demo gratuita durante 30 días.
Más información | Avid Media Composer 7