Acordeon vst

  • 1
Alfin
#1 por Alfin el 14/09/2006
haber muchachos , que vsti que sea solo o mayoritariamente acordeones , o bandoniones , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 17/09/2006
Como veo que no contesta nadie te diré que el Hypersonic de Steinberg tienes varios acordeones, aunque es un plugin que tiene muchos más sonidos. A ver si con esos te puedes apañar.
Subir
Claudio
#3 por Claudio el 17/09/2006
También tienes acordeones en el Colossus de Eastwest y en una colección de fonts en formato Akai que se llama Soundscan Complete Accordions.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 17/09/2006
otro http://nusofting.liqihsynth.com/Peti.htm

el soundscan son loops o samples sueltos?
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 18/09/2006
ENcontrarás una impresionante variedad de acordeones en Internet en formato soundfonts (Sf2),
Los cargas en SFZ (Gratuíto) o SFZ+ (de pago, se encuentra con facilidad en las tiendas habituales),
y los tendrás más y mejores que los que llevan algunso plugins.
Subir
copeland
#6 por copeland el 18/09/2006
trovador! le tienes qeu recordar que acordeon en ingles es ..... es...... trikitixa!!!

en el sampletank.... hay una serie de world acorddions y bandoneones.. y bajos de acordeon que dan todo el pego...(los bajos del acordeon son esos que nadie utiliza en las canciones... pero que suenan de lolai.....)
Subir
Claudio
#7 por Claudio el 18/09/2006
El Soundscan es sobre todo una colección de loops, perdón que esto es importante y se me olvidó apuntarlo.
Tiene también un set que consta de un acordeón sampleado nota a nota, pero muy poco currado, para que sonara decentemente habría que currárselo.
Subir
AMIGOMIO
#8 por AMIGOMIO el 08/12/2006
trovadorhelm @ 18 Sep 2006 - 05:22 PM escribió:
ENcontrarás una impresionante variedad de acordeones en Internet en formato soundfonts (Sf2),


Si no es mucha molestia podrias poner algun link con eso que dices?
Subir
toxicosmos81
#9 por toxicosmos81 el 10/12/2006
Este de East West está muy bien, pero es carísimo. Pero si te llega la pasta...

http://www.soundsonline.com/Quantum-Lea ... W-163.html
Subir
alcidesjacquet
#10 por alcidesjacquet el 28/12/2008
hola amigos estoy loco por bajar acordeon de paseo vallenato alguno sabe donde ubicarlo por fa!!!!!!!!!!!!!!!!! graciasssssssssssssssssssssssss
Subir
Hernando Rosero
#12 por Hernando Rosero el 20/07/2010
Para vallenatos te aconsejo que utilices el acordeon que tiene Hyper Canvas de EDIROL.
Tiene uno mas omenos. Yo gravo vallenatos con ese y me quedan buenos. Si quieres escucha los demos en pistaspro.webs.tl

Chao.
Subir
MVRH+
#13 por MVRH+ el 20/07/2010
A mi los acordeones del Ethnosphere me han gustado bastante. Y para bandoneón siempre he utilizado mejor-bandoneon-vsti-t195730-15.html#p1693117 un soundfont que me compartieron , tiene uno que otro ruidillo en algunas notas pero dentro dela mezcla no se nota mucho.
Subir
Donethur
#15 por Donethur el 22/10/2012
Yo tengo esta y me parece bastante decente:

http://www.bestservice.de/detail1.asp/best_service/accordions/en
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo