Adaptador para incorporar Zoom H4n a pértiga

Jose Carlos Duran Olivo
#1 por Jose Carlos Duran Olivo el 10/06/2015
Muy buenas compañeros, me gustaría preguntaros si conocen algún tipo de adaptador para incorporar mi Zoom H4n a la pertiga para poder controlar constantemente los niveles de la misma. He estado buscando, pero no encuentro nada específico o si sabéis alguna forma casera de realizarlo.
Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maximartin
#2 por maximartin el 10/06/2015
Creo que lo que buscas es un mezclador portátil...
Subir
Jose Carlos Duran Olivo
#3 por Jose Carlos Duran Olivo el 10/06/2015
No maximartin lo que necesito es un adaptador para poder poner mi zoom y ver los niveles que me ofrece cuando grabo despues de la alimentación proporcionada por previos externos.
Tengo que realizar un cortometraje ahora que me han encargado y seguramente por presupuesto tenga que ir yo solo, por lo que necesito tenerlo todo a la mano y controlado.
Un saludo
Subir
maximartin
#4 por maximartin el 11/06/2015
Creo que no tienes muy claro lo que se usa en estos tipos de grabación.
Yo doy, todas las semanas, una masterclass en Madrid con equipo incluído, precisamente sobre grabación eng...
Subir
maximartin
#5 por maximartin el 11/06/2015
Necesitas: micro conectado a previo, controlar niveles de grabación y un grabador. Todo portátil a baterías para poder moverte. Una vez calibrados los niveles del "previo" y el grabador es fácil controlar niveles. Si sólo tienes ese grabador, necesitas esos previos con control de niveles, escucha, paneo, y otras funciones prácticas que se llama mezclador, a ser posible portátil y de calidad.
Subir
Yoryogarcia
#6 por Yoryogarcia el 11/06/2015
Pues enganchar la grabadora a la pértuga es algo extraño... Pero se me ocurre algo...
Hay unos enganches para la Gopro que sirve para fijarla a tubos de diferentes grosores. Con esa pieza y con otra para fijarla en trípodes creo que se podría hacer. Es algo extraño fijar el Zoom a la pértiga, pero es una "solución"
Subir
maximartin
#7 por maximartin el 11/06/2015
La verdad es que no me enteraba de lo que buscabas. Si no tienes opción de ampliar equipo, te queda ó colgartela ó sujetarla a la pértiga (que te và a pesar más). Lo malo de cogerlo a la pértiga también es a la hora de parar, se quedaría poco a mano al apoyarla en el suelo. Es mucho mejor colgada al cuerpo.
Subir
maximartin
#8 por maximartin el 11/06/2015
Hay un usuario de hispasonic "Dune" que tiene una h6 cogida a la bolsa con un "brazo mágico" pequeño del tipo que usan los eléctricos. Contacta con él y vés si te puede decir donde lo compró, yo creo que podría servirte para agarrarlo en la pértiga.
Subir
Dune
#9 por Dune el 11/06/2015
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ME8ZYSY/ref=mp_s_a_1_6?qid=1434022637&sr=8-6&pi=AC_SX110_SY165&keywords=Magic+clamp&dpPl=1&dpID=41rMXBwg2VL&ref=plSrch

Creo que viene con los tornillos pero si no tendrías que coseguirlo sería de 3/4" por los dos lados.
Subir
El Conde Crapula
#10 por El Conde Crapula el 12/06/2015
Yo uso una pinza de Manfrotto modelo 035, con una espiga que tiene rosca 1/4" y 3/8".
Fácil de encontrar en cualquier tienda de fotos.
Además, cuando no sirve para sujetar la grabadora en la pértiga, sirve para colgar un foco o para mil cosas... Abraza tubos de 50mm. o más, con mucha fuerza.

Enlace a la pinza:

http://www.manfrotto.com/product/0/035/_/Super_Clamp_without_Stud

Enlace a la espiga:

http://www.manfrotto.com/product/0/037/_/Camera_Stud_plugs_into_Super_Clamp_035_Socket

Saludos!
Subir
Jose Carlos Duran Olivo
#11 por Jose Carlos Duran Olivo el 12/06/2015
Muchisimas gracias a todos compañeros.
A eso me refería Maximartin no habías entendido bien mi pregunta o quizas yo no me expliqué muy bien, pero muchas gracias de veradad.
Subir
efksound
#12 por efksound el 12/06/2015
Subir
maximartin
#13 por maximartin el 12/06/2015
El super clamp, a efectos prácticos, no termina de convencerme. Pero si no se puede con otras soluciones... Lo que sí conocía era el
Sonosax SX-BD1. Un previo de alta calidad con todo lo necesario para controlar un micro y enviarlo a un grabador, tiene hasta tono de calibración, compresión, vúmetros, de todo... y va enganchado en la pértiga. Lo distribuye Ibearlp en Madrid
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (4).jpg
images (3).jpg
descarga.jpg
Subir
Dune
#14 por Dune el 13/06/2015
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4743.jpg
IMG_4745.jpg
IMG_4744.jpg
Subir
defender
#15 por defender el 13/06/2015
El superclamp enganchado a la pértiga para ir por ahí grabando sonidos, ambientes, etc bien. ¿Pero para grabar diálogos en un cortometraje? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo