Amplificador de auriculares, ¿es necesario para mezclar?

Solucionado
JOSHY
#1 por JOSHY hace 2 semanas
Hola! Tengo planeado hacerme con unos buenos auriculares para componer y mezclar/masterizar música, en su inmensa mayoría orquestal. Creo que optaré por el VSX de Slate Digital.
Tengo una Apollo TwinDuo. Creéis que puedo usar su salida de auriculares o debo comprar un amplificador dedicado?
Gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (JOSHY)
Gustavo
#4 por Gustavo hace 2 semanas
#3 Puedes ir tranquilo por eso. Y a tiempo de pillarte a posteriori el ampli/DAC o similar siempre estás, en caso de que me equivocara (que no es el caso, pero bueno...).
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo hace 2 semanas
Por la impedancia de los auriculares, y de la salida de auriculares de la Apollo, no lo veo necesario. Sí que es cierto que con los VSX, que tienen un Ohmiaje menor que la salida de la Apollo (37Ohm frente a 70 del Interface), tendrás que bajar el volumen más de lo que puedes estar habituado con otros auriculares de mayor impedancia.
Saludos!
Subir
JOSHY
#3 por JOSHY hace 2 semanas
Muchísimas gracias por la información! En realidad, lo que más me interesa es la calidad de escucha, tenía dudas acerca de la calidad de la salida de auriculares del interface, y por eso pensaba en algún amplificador con convertidor A/D...
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo hace 2 semanas
#3 Puedes ir tranquilo por eso. Y a tiempo de pillarte a posteriori el ampli/DAC o similar siempre estás, en caso de que me equivocara (que no es el caso, pero bueno...).
Subir
JOSHY
#5 por JOSHY hace 2 semanas
Pues muchas gracias!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas