Apps musicales recomendadas para Android

C.R.D
#151 por C.R.D el 07/01/2015
Hay una versión demo para que la pruebes y veas si es lo que buscas, la aplicación es muy buena, a mi gusto la mejor aplicación en su tipo para android, el mejor sampler .


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikrosonic.SPCDemo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
serxio
#152 por serxio el 13/01/2015
SPC está muy bien, pero como casi todas las apps de sonido para Android le falta ser controlable via MIDI.

Yo también estuve un tiempo buscando una app como la que paavo_erbau necesita hasta que me harté y decidí implementarla por mi mismo. Ya estoy implementando el MIDI learning y me faltaría sólo la parte gráfica del interfaz (hola web designers?) que de momento es muy rudimentaria. La app está hecha en javascript y corre sobre chrome beta de forma que, en teoría, es compatible con cualquier dispositivo.
Subir
paavo_erbau
#153 por paavo_erbau el 13/01/2015
Gústame Serxio. SPC me da problemas con formatos de archivo y produce distorsión. Al final no solucionó mi necesidad. Lo que busco parece muy simple y útili para gente del teatro, radio, espectáculos diversos....
Me extraña que nadie haya hecho algo de este tipo antes. Te animo a seguir con el proyecto.
Saludos
Subir
Homerbailon
#154 por Homerbailon el 26/01/2015
Buenas,


hay alguna forma de conectar un android al pc y controlar por midi ableton o traktor ocualquier soft?? sin estar dependiendo de una red wifi.

gracias
Subir
Tonyguitar
#155 por Tonyguitar el 16/02/2015
por favor, ¿alguien me puede recomendar un secuenciador midi para android? algo que venga a ser equivalente a un secuenciador de esos de bolsillo tipo QY70 de yamaha, para crear canciones en midi, nada de audio, con que tenga los sonidos de los 128 de general midi y el canal 10 de bateria me vale, gracias.
Subir
Suvur
#156 por Suvur el 12/03/2015
#18 A probar se ha dicho, a ver que tal va en mi nuevo S4 mini.
Subir
1
AlbertoDream
#157 por AlbertoDream el 12/03/2015
#156 Caustic ya tiene su tiempo. Ahora recomendaría este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.planeth.gstomperdemo

Y para los amantes de lo gratis, tienen una caja de ritmos totalmente gratuita:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.planeth.rhythm
Subir
1
Tonyguitar
#158 por Tonyguitar el 12/03/2015
AlbertoRodriguez/J.Rudess escribió:
Y para los amantes de lo gratis, tienen una caja de ritmos totalmente gratuita
gratis de android tienes lo que quieras si googleas un poco xD
Subir
Homerbailon
#159 por Homerbailon el 12/03/2015
#158 :secreto: esto es hispa...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#160 por Los Hilos de la Marioneta el 12/03/2015
#157
a probar, gracias.
Subir
Suvur
#161 por Suvur el 12/03/2015
#157 pues me decanto más por CAustic que además he visto que tiene versión iOS a, por lo que la tendré en el punto de mira para cuando baje de precio.
Subir
Wikter
#162 por Wikter el 12/03/2015
#156
Caustic no está mal, y aunque sea la versión demo y diga que no salva, no es del todo cierto. Guarda el trabajo de una sesion para otra. Lo guarda con el nombre quickload o quicksave de manera que si editas el nombre del archivo y lo guardas como 001.caustic lo podrás volver a abrir siempre que quieras o incluso en la sesión de Windows o Mac para exportar a midi o audio la pista que te parezca bien.
Aunque por 7€ no tiene mucho sentido tal engorro, lo cierto es que en el teléfono no le vas a dar mucho más uso que como bloc de notas y al no soportar pistas de audio (puedes grabar igualmente desde el sampler o el vocoder y guardar las grabaciones a la tarjeta) siempre acabarás sacando los proyectoss adelante con otro entorno.

#157
También hay talleres que no te cobran el IVA y te cambian piezas sin factura...

#158
GStomper es un poco más caótico y menos en la línea de los DAW tradicionales. Ni mejor ni peor, pero la versión demo esta mucho más limitada que Caustic.
Subir
AlbertoDream
#163 por AlbertoDream el 12/03/2015
No se si me he perdido algo, cuando decía gratis quería decir eso exactamente, una app gratuita que no cuesta nada, no que sea del parche en el ojo...

y que es del mismo desarrollador que el g-stomper.
Subir
Tonyguitar
#164 por Tonyguitar el 12/03/2015
Homerbailon escribió:
esto es hispa...
:D jaja, esta prohibido hablar de esas cosas, shhhhh, no digais na que me echan xD, ya en serio, a mi me gusta desargar app gratuitas, pero si te soy sincero las de pago entran en mi tablet sin pagar un duro.
Subir
Wikter
#165 por Wikter el 12/03/2015
#164
Entonces qué sentido tiene éste hilo??? Los trapos sucios mejor tenderlos dentro... =;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo