Ayuda con mi voz

Francisco Valladares
#1 por Francisco Valladares el 27/04/2023
Hola Chicos, acabo de encontrar esta página y me alegro bastante que se puedan ayudar entre todos.
Tengo un gran problema y no puedo solucionarlo, trabajo mucho con mi voz, realizo videos explicativos para que las personas puedan adjudicarse subsidios de vivienda y proyectos para emprender en Chile. Mi canal va super bien y la gente esta agradecida.

El problema exacto es que cuando estoy hablando se escucha el sonido de mi saliva y es muy desagradable para mi y la audiencia, algunas personas me lo han dicho de buena manera y otras me han tratado mal. Yo personalmente no me aflijo por los comentarios pero si me molesta que se escuche la saliva de mi boca, no puedo trabajar bien, no me concentro, no puedo relajarme frente al micrófono.

Si alguien pudiera ayudarme, o darme un consejo lo agradecería.

*Tomo bastante agua, manzanas verdes también.

Dejo un link de YouTube para que puedan ver un video.
El micrófono que tengo es el wave 3 de elgato.

Subir
Carlos
#2 por Carlos el 27/05/2023
Yo lo arreglaría a nivel de edición. Esos sonidos los hacemos todos al hablar (personalmente no me ha molestado tu vídeo).

Aquí hay un vídeo interesante al respecto (en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=r5ki_fo2rlk
Subir
september67
#3 por september67 el 27/05/2023
Hola!
Bueno lo primero que te diría es que bloquees a toda la gente que te trate mal cuando tu ofreces algo de manera gratuita.
Es imposible corregir errores que no sabemos que tenemos, pero tu ya lo tienes indentificado, ya es un gran paso. Esto hará que vídeo tras vídeo perfecciones tu proyección y tu narración hasta ir disminuyendo este problema. ( he visto un poco del vídeo y no he sentido problemas).
Mientras que la experiencia y el trabajo te haga maestro, como dice el compañero arriba mío, edita esos sonidos que no te gusten.
Mucho ánimo con el canal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo