Beatgrid Traktor

Jose M
#1 por Jose M el 26/02/2014
una pregunta sobre el beatgrid...

Con el Beatgrid como con el resto de hot cues, se pueden asignar 8 numerados, pero si luego tu quieres seguir poniendo, lo hace pero sin numerar.

mi pregunta es ... ¿ como borro cualquier beatgrid que no este numerado ??

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
adrianDC
#2 por adrianDC el 27/02/2014
Jose M escribió:
Con el Beatgrid como con el resto de hot cues, se pueden asignar 8 numerados, pero si luego tu quieres seguir poniendo, lo hace pero sin numerar.

mi pregunta es ... ¿ como borro cualquier beatgrid que no este numerado ??


Buenas ... no se pueden asignar 8 beatgrid, sino 1 por canción el beatgrid no es un hotcue. Es la rejilla que se crea en cada track tanto automáticamente (si lo tenemos seleccionado en las opciones ) o manualmente, para poder llevar en sincronía el track con los fx por ejemplo

Para borrarlos tienes que ir a la sección que hay bajo cada deck (justo debajo del play) y seleccionar la pestaña "grid" ahí encontraras la opción de borrado, es un icono de una papelera o cubo de basura.

También en la misma sección pero en la pestaña "cue" lo puedes eliminar (previo haber pulsado el beatgrid ) es el mismo icono una papelera
Subir
Jose M
#3 por Jose M el 27/02/2014
que tal Adrian !!!
gracias por contestar...

Te comento que si se pueden asignar 8 beatgrid y utilizar como si fuesen hotcues normales.

Se pueden utilizar tantos como quieras y lo hago para los vinilos ripeados que vayan a compas ( 8 numerados y el resto en blanco )

Pues estos en blanco es los que no se borrar !!!!

1___2___3__4_5_6_____7___8____V__V______V____

Imagina que tengo esto marcado en un track: (siendo V los marcados en blanco) --> pues el tema es si quiero borrar el 2ª en blanco ¿ como lo hago ?.

Si pulso en el bote de basura, se me borran todos !!!

Haber si hay suerte y sale como hacerlo..

Muchas gracias de nuevo.
Subir
adrianDC
#4 por adrianDC el 27/02/2014
buenas jose

me parece extraño ... ahora no lo puedo mirar pero en cuanto pueda te digo

¿que versión de Traktor tienes?
Subir
cenimebo
#5 por cenimebo el 27/02/2014
Buenas, los Beatgrid si en opciones tienes activado almacenar como hotcue, te almacena los 8 primeros como hotcues y el resto sin numerar.
En las opciones del reproductor a la hora de pulsar sobre la papelera siempre te borra el beatgrid más próximo. En este caso vas al 2 y borrar y te borrara sólo el 2 no todos.
Un saludo.
Subir
1
adrianDC
#6 por adrianDC el 27/02/2014
Totalmente correcto lo que dice cenimebo

Hay un tutorial de Teo Tormo sobre los hotcues en traktor ahi explica
detalladamente la función de cada hotcue

link:

https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutorial-hotcues-traktor/38972

Saludos
Subir
Jose M
#7 por Jose M el 27/02/2014
Adrian, luego te digo la version que no la recuerdo ahora mismo... muchas gracias

Cenimebo, cuando dices que te borra el mas próximo, ¿ te refieres al mas próximo del cursor cuando va reproduciendo ?
Ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero marcando un tema, fui a darle al bote de basura para borrar uno sin marcar, me puse al lado de él con el cursor y borro otro que no era.

Lo probare y te digo....

muchas gracias a los 2 por contestar
Subir
cenimebo
#8 por cenimebo el 27/02/2014
Con la barra roja del reproductor.
Sino haz lo siguiente cuando llegues a el punto que quieres eliminar. paras la cancion en el y ya le das a la papelera.
Un saludo
Subir
Jose M
#9 por Jose M el 28/02/2014
bueno chicos, creo que el tema está solucionado,....
como bien dices Cenimebo, con la barra del reproductor te pones justo encima y te lo borra.
muchas gracias por vuestra ayuda...!!!!
saludos.
Subir
adrianDC
#10 por adrianDC el 28/02/2014
:wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo