Beatport, de verguenza su actitud.

  • 1
jose_rfx
#1 por jose_rfx el 17/04/2008
Pues eso, que no tenia el tema Filterheadz-Yimanya y es un clasicazo, voy a buscarlos al beatport y encuentro que no lo tienen y me quedao :shock: como no pueden tener un clasicazo como este tema y si tienen un moton de tema que no hay por donde cogerlos, en fin, suelo comprar poca musica en beatport ya que no vivo de esto y soy estudiante, pero de vez en cuando siempre compro algunos temas ya que hay alludar a la industria de la musica electronica, pero wno se an kedao si un 1.49 que iba a pagar por el tema


Lo sep es un tema chorra :mrgreen:


Aqui dejo el enlace por si alguien no lo a escuchao aunque lo dudo

http://www.youtube.com/watch?v=bHLy3cj6lPk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 17/04/2008
Alguien escribió:
tienen un moton de temas que no hay por donde cogerlos



=D>


pd: también tienen charts que no hay por dónde cogerlos...
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 17/04/2008
Entiendo tu disgusto por no encontrar el tema, pero de eso a que su actitud sea de vergüenza...
Beatport es un negocio que vende lo que le da la gana, si te gusta lo que hay lo compras y si no pues nada.
Esto es como si me cabrease con la tienda de ropa de la esquina porque no venden corbatas amarillas y a mi me gustan mucho las corbatas amarillas.
A mi personalmente no me dice mucho ese tema y me gusta el techno.

Saludos.
Subir
kenmasters21
#4 por kenmasters21 el 17/04/2008