Beatport, de verguenza su actitud.

  • 1
jose_rfx
#1 por jose_rfx el 17/04/2008
Pues eso, que no tenia el tema Filterheadz-Yimanya y es un clasicazo, voy a buscarlos al beatport y encuentro que no lo tienen y me quedao :shock: como no pueden tener un clasicazo como este tema y si tienen un moton de tema que no hay por donde cogerlos, en fin, suelo comprar poca musica en beatport ya que no vivo de esto y soy estudiante, pero de vez en cuando siempre compro algunos temas ya que hay alludar a la industria de la musica electronica, pero wno se an kedao si un 1.49 que iba a pagar por el tema


Lo sep es un tema chorra :mrgreen:


Aqui dejo el enlace por si alguien no lo a escuchao aunque lo dudo

http://www.youtube.com/watch?v=bHLy3cj6lPk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 17/04/2008
Alguien escribió:
tienen un moton de temas que no hay por donde cogerlos



=D>


pd: también tienen charts que no hay por dónde cogerlos...
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 17/04/2008
Entiendo tu disgusto por no encontrar el tema, pero de eso a que su actitud sea de vergüenza...
Beatport es un negocio que vende lo que le da la gana, si te gusta lo que hay lo compras y si no pues nada.
Esto es como si me cabrease con la tienda de ropa de la esquina porque no venden corbatas amarillas y a mi me gustan mucho las corbatas amarillas.
A mi personalmente no me dice mucho ese tema y me gusta el techno.

Saludos.
Subir
kenmasters21
#4 por kenmasters21 el 17/04/2008
Wenas! La verdad es que es una vergüenza la cantidad de grandes temazos que se les escapan (por ejemplo, no tienen el Hale-Bopp, para mi uno de los grandes temas de todos los tiempos :evil: ), pero es lo que hay. Tengo una duda que me ronda por la cabeza desde hace un tiempo: Escuché que no es legal poner los temas de beatport en clubes, discos, pubs, etc... ya que en beatport no comprabas la licencia pertinente pare estos cometidos. Es cierto esto? Espero que no...Si es así, me gustaría que me dijerais una página para comprar mp3 "para dj's" y documentación necesaria que te podrían exigir.
Gracias!
Subir
UnbalancedBeats
#5 por UnbalancedBeats el 17/04/2008
Igual la culpa no es de Beatport y es del sello que no quiere ceder los derechos digitales del tema....
Subir
mider
#6 por mider el 17/04/2008
En la rueda de prensa de los djs mags, Chus comentó esto que cuentas. Pero en vez de de Beatport, se habló de Tracking Spain y otras españolas, que por lo visto, sus tracks no se pueden poner en salas, porque como son tiendas tan novedosas, hay un vacío legal que están a espera de regular. En las condiciones de Tracking spain te lo pone claro. Que solo se permite el uso de esos temas para reproducció privada.
No se si en otras tiendas como Beatport tambien pasará, no me extrañaría.
Subir
UnbalancedBeats
#7 por UnbalancedBeats el 17/04/2008
creo que haia un hilo por ahi que trata de esto mismo.
Subir
UnbalancedBeats
#8 por UnbalancedBeats el 17/04/2008
puede ser que el mismo dueño de tracking spain tengo un sello de vinilos y no quiera que sus productos se canibalicen
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 17/04/2008
mider escribió:
En la rueda de prensa de los djs mags, Chus comentó esto que cuentas. Pero en vez de de Beatport, se habló de Tracking Spain y otras españolas, que por lo visto, sus tracks no se pueden poner en salas, porque como son tiendas tan novedosas, hay un vacío legal que están a espera de regular. En las condiciones de Tracking spain te lo pone claro. Que solo se permite el uso de esos temas para reproducció privada.
No se si en otras tiendas como Beatport tambien pasará, no me extrañaría.

Por fin se me dará la razón , se que soy cabezón pero es como dije :P
Subir
jose_rfx
#10 por jose_rfx el 17/04/2008
TonyBeretta escribió:
Entiendo tu disgusto por no encontrar el tema, pero de eso a que su actitud sea de vergüenza...
Beatport es un negocio que vende lo que le da la gana, si te gusta lo que hay lo compras y si no pues nada.
Esto es como si me cabrease con la tienda de ropa de la esquina porque no venden corbatas amarillas y a mi me gustan mucho las corbatas amarillas.
A mi personalmente no me dice mucho ese tema y me gusta el techno.

Saludos.



ya lo sep toni, te entiendo. Pero lo dicho que es un tema chorra, ya que el foro esta mu parao pa animarlo un poquillo :mrgreen: . Que no te guste el tema, eso ya es cuestion de gusto, yo xk soy mas joven que tup y eso influye en los gusto musicales :mrgreen:
Subir
Nicolocado
#11 por Nicolocado el 17/04/2008
Creo que el emule tiene el mismo derecho de obtencion de copias para uso personal no lucrativo . Sera que la diferencia es que beat port cobra por ello y p2p ¿ no ?. Ahora me pregunto yo .... Alguien me podria decir cuales son los pros y los contras de comprar o descargar de forma gratuita.

No pretendo crear polemica ni incitar a nadie , es simplemente que no entiendo porque hay tanta injusticia que parece justicia . ¿Pero esque esa musica que me copio no me lo cobran en cannons ? esto huele mal , muy mal.Yo compro en beatport aunque no lo parezca , tengo unas 30 descargas en wave y hasta ahora no me he lucrado de esos 30 temitas... ¿Que debería hacer?. Ire a la comisaria a preguntar aver que me hechen un cable no valla a ser que me metan preso .

Esto de ser dj es como estar al filo de la ley , no sabes si lo que posees es tuyo , aveces robas sin saber y si no lo haces te roban en cannons .



Un saludo
Subir
kenmasters21
#12 por kenmasters21 el 17/04/2008
Entonces, ante la ley es igual pinchar en una sala con temas de 'la mula' y de beatport??? No me lo puedo creer. De donde sacan los mp3 los que pinchan con serato, traktor...? Y no solo eso(ya que es obvio que hay mas tiendas online para descargar música) ¿como sabemos qué tiendas nos ofrecen música que legalmente se puede poner en una sala? ¿Existe algún certificado o documento que hay que tener?Y yo que creía que beatport era la tienda por excelencia para ello... :(
Subir
FramisLive
#13 por FramisLive el 17/04/2008
kenmasters21 escribió:
Entonces, ante la ley es igual pinchar en una sala con temas de 'la mula' y de beatport??? No me lo puedo creer.(


Yo tampoco.. me he quedado flipando :shock:
Subir
tezifon
#14 por tezifon el 17/04/2008
kenmasters21 escribió:
Entonces, ante la ley es igual pinchar en una sala con temas de 'la mula' y de beatport??? No me lo puedo creer. De donde sacan los mp3 los que pinchan con serato, traktor...? Y no solo eso(ya que es obvio que hay mas tiendas online para descargar música) ¿como sabemos qué tiendas nos ofrecen música que legalmente se puede poner en una sala? ¿Existe algún certificado o documento que hay que tener?Y yo que creía que beatport era la tienda por excelencia para ello... :(


si estas pinchando sin animo de lucro si

si cobras por pinchar esta claro que no, el tema de la mula quebrantaria el derecho del autor (no necesariamente de la sgae, pq este no tiene que ser de la sgae), si dicho tema lo has comprado, por ejemplo en beatport, tienes partes de los derechos y debes poder usarlo

eso si como si fuera a ir la policia a ver si tienes el disco
Subir
tezifon
#15 por tezifon el 17/04/2008
de los terminos y condiciones de beatport

Alguien escribió:
7. Contenido.

Toda la música, descargada o de muestra, y todo el software, material gráfico, gráficos, vídeos, texto, interfaces, marcas registradas, logotipos, imágenes, fotografías y cualquier otro elemento de del sitio web de Digital Download Network (contenido en conjunto), incluido, entre otros, el diseño, elección, organización y coordinación de dicho contenido en el sitio web, es propiedad o licencia de Digital Download Network y está protegido por la marca registrada, la imagen comercial, los derechos reservados y otras leyes de derechos de propiedad intelectual. Sin la previa autorización por escrito de Digital Download Network, y excepto lo indicado en este contrato, el contenido no se puede transmitir/traducir, mostrar públicamente, cargar, publicar, grabar, retransmitir, alquilar, vender, distribuir, digitalizar, comercializar, reproducir, alterar para crear nuevas obras, interpretar o recompilar de cualquier manera en otro ordenador, sitio web u otro medio para fines comerciales.


esto es muy discutible, es muy parecido a la licencia de los videojuegos y esta claro que estos se pueden alquilar y vender de segunda mano

algun abogado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo