Casio Privia px760 solo se escucha con auriculares

Consulta
Marina
#1 por Marina el 06/09/2022
Buenas!!!
Soy un poco nueva en esto….
Tengo un privia px-760 y ahora solo se me escucha con auriculares. Me he leído el manual y he probado de todas las maneras (MIDI, control local…). El caso es que esto le pasaba cada vez que se conectaban los auriculares (esta vez no sé qué pasó) y el anterior dueño le daba a “function” y alguna tecla del fondo de la derecha pero la última vez no lo consiguió (tampoco sabía con certeza qué tecla era). No sé si ya será problema para un técnico pero alomejor a alguien le ha pasado y me sabe decir! Ayudita porfa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rt
#2 por rt el 10/09/2022
parece que la entrada de auriculares tiene un sistema a modo de interruptor interno que desactiva los altavoces.


He leido, https://www.justanswer.com/electronic-musical-instruments/e4uvo-privia-px-760-stopped-making-sound-headphone.html (clik en la primera pregunta despliega la conversación con un técnico)

que al parecer la toma de entrada de auriculares lleva un circuito independiente que conecta internamente con la placa principal del piano sin soldaduras entre una y otra, mediante conector, ahí pudiera estar el problema.
En el manual no veo que tecla de Función puede activar o desactivar este circuito.

Tal vez el fallo sea de esa conexión interna.

Suerte y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo