Como se mantiene al Dia un Dj musicalmente hablando

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 27/09/2011
rod_zero escribió:
En beatport esta casi todo, encontrarlo depende de nuestro interés particular en buscarlo.


bueno ...eso que comentas es relativo .... lo que es mainstream no tienen casi nada , y a veces es importante tener esos tracks que suenan en algunas radios .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#47 por Mauri Moore el 27/09/2011
rod_zero escribió:
pero prefiero darle mi dinero a beatport que a apple.


si un track en itunes cuesta 0,99 o un pelín más de un euro y el mismo track en beatport cuesta 2 , comprarlo en beatport es tirar el dinero ... para dárselo a beatport mejor haz caridad con ese dinero ...o te lo quedas en tu bolsillo , que nunca se sabe ...
Subir
Miguel A.F.
#48 por Miguel A.F. el 27/09/2011
#47 hay que ver como se ha encarecido Beatport..empezo a 90 centimos y ahora ya van por 2 euros en mp3, en wav algunos temas ya pasan de los 2 euros
Subir
Homerbailon
#49 por Homerbailon el 27/09/2011
Una pregunta absurda, Mauri seguro que sabe explicarmela, :mrgreen:

mas o menos se lo que es mainstream, pero, ¿exactamente que es? es el comercialeo de las radios y tal, pero tampoco creo que todo lo que suena en radio y sea comercialeo sea mainstream.

un saludo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#50 por Miguel Almenara el 27/09/2011
homerbailon escribió:
mainstream


Una radio Mainstream es que es seguida de forma masiva, en España radios Mainstream pueden ser Los 40 o Maxima Fm, no tiene que ser comercial por definición, pero suelen ser así por razones obvias, con comercial es mas fácil llegar a mas gente.
Subir
rod_zero
#51 por rod_zero el 27/09/2011
#47 Yo pago en dolares, por lo que la diferencia es mucho menor, además de que uso constantemente lo cupones de 25% (me llegan seguido).
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 27/09/2011
OK rod_zero . sobre 2 euros el 25% son 0,50 € , aún es un 50% MÁS caro que Itunes .pero cada uno hace lo que quiere con su money .
Subir
Desolance
#53 por Desolance el 27/09/2011
#47
Estoy de acuerdo con esto. Hoy en día me parece más apoyo ir a ver a un artista su directo o su dj set, que comprar su música. Los intermediarios en muchos casos (no todos), se llevan más de lo que merecen por ello.
Subir
Jorge Carrere
#54 por Jorge Carrere el 02/10/2011
Mauri muy buen aporte con las webs!
Subir
Mauri Moore
#55 por Mauri Moore el 02/10/2011
Jorge Carrere escribió:
Mauri muy buen aporte con las webs!


internet es muy grande , seguro que buscando puedes encontrar música "diferente" o versiones , hay vida más allá de Beatport .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo