Como quitar las barras negras de un video?

BAC
#1 por BAC el 07/03/2007
Buenas.


Necesito quitarle las barras negras a un video, me refiero a las dos barras que salen por encima y por debajo que suelen tener las pelis.


es un video que está a una resolución de 720x480 con barras negras y necesito pasarlo a 480x272 sin barras.

Utilizo Sony Vegas 6.0



Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 09/03/2007
Es posible que lo tengas en formato 16:9? en ése caso deberías pasarlo a 4:3.
Salut.
Subir
BAC
#3 por BAC el 12/03/2007
Buenas clansman acabo de encontrado.


el caso es que es un video en 4:3 con barras para que quede en 16:9, pero es para ser reproducido en una pantalla de 16:9, por eso quiero quitarlas.

Bueno, el tema... es un efecto llamado cropping, digamos que lo que hace es estirar el video lo que tu le marques por el lado que tu le indiques.

en total han sido 36 pixeles por arriba y 38 por abajo.



jeje, bueno esto lo encontre en otro programa de SONY, ahora tengo que encontrar si esa función viene en el VEGAS que seguro que si.
Subir
bola8
#4 por bola8 el 12/03/2007
en el vegas lo que tienes que hacer es pinchar en un cuadradito que te aparece en la pista de video (Ahora no me acuerdo como se llama la funcion) que te hace una especie de zoom sobre la imagen.
Subir
orutrance
#5 por orutrance el 13/03/2007
Se llama Pan/Crop con esa funcion puedes hacer acercamientos o modificar el tipo de formato 4:3 o 16:9 incluso hasta girar la imagen de cabeza
Subir
Granodeoro
#6 por Granodeoro el 22/03/2007
Hola yo edito video con el Vegas 7.0 pienso que te puede servir de algo
mi esperiencia,para quitar las barras negras de tu video en el recuadro de erramientas en la parte inferior isquierda de tu pantalla: elige Generadores de Multimedia y escoje un efecto que dice Color Solido, arrastralo bajo la barra de audio, has clik en el icono de pelicula del recuadro y busca el color con el pinsel del plugin hasta que te quede del color de tu video ojala te sirva de algo Ok. Atte.Granodeoro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo