Compra maschine usado

NFMCSHYNT
#1 por NFMCSHYNT el 20/10/2017
estoy mirando una opcion de comprar un maschine usado ref maschine studio viene sin el software, he leido que se puede hacer transferencia de software pero que eso depende del que lo vende hasta donde tengo entendido no puedo comprarlo por a parte?, en caso de que no sea posible la adquisicion del software el maschine puede al menos funcionar de modo autonomo ? serviria al menos como secuenciador externo que es para lo que realmente lo necesito estaba pensando tambien en un yamaha qy700 usado pero no se si esta seria mejor opcion, pero la verdan no se si en verdad si me sirve como secuenciador externo no me importaria que no me sirva para uso en pc si sirve como secuenciador , gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
perrobully
#2 por perrobully el 23/10/2017
Buenas ,tengo entendido que solo puedes secuenciar teniendo el soft de maschine sino chungo,esta máquina funciona junto a su software,yo la utilizo para producir tanto con su soft o con un daw en modo plugin,tambien imagino que si tienes la maquina y tu el software instalado funcionara sin problema aunque la pilles sin el,un saludo
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 18/11/2017
Se puede usar como controlador Midi sin problema y permite asignar CC a casi cualquier control, así que hasta ahí ya tienes un controlador bastante competente, aunque seguramente te toque asignar.
Sobre la transferencia del software, lo mejor es que te hagan la gestión delante tuya para que quede claro que la transferencia se pide al personal de Native Instruments. Hace 3 días compré un MAschine Mk2 usado y ya tengo la transferencia hecha y estoy instalando los paquetes de muestras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo