Comunidad VoiceLive 2

calardelasanta
#136 por calardelasanta el 14/08/2018
#134

Este video... te guiara y seguramente te ayudara en encontrar la solución ..... mucha suerte compañero;-),

https://www.youtube.com/watch?v=G8QBqhgkqYI

:hola:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor Hernández Briseño
#137 por Victor Hernández Briseño el 25/08/2018
Hola Buen día !!! Alguien sabrá si puedo modificar el tiempo de grabación de loop de la pedalero de efector TC HELICON VOICE LIVE 2. Ya que tiene un límite aprox de 20 segundos y me gustaría grabar por lo menos 40 seg. ya que quiero improvisar en vivo con un Blues.
Saludos a todos
Subir
fender
#139 por fender el 19/11/2018
Buenas tardes compañeros
Acabo de comprar el bicho, TC Helicón glicerina Life 2, tengo entendido q tiene distorsiones para la guitarra, pero soy incapaz de dar con ellas me podéis confirmar q tiene distorsiones y dónde están
Saludos
Subir
Alberto Costillo
#140 por Alberto Costillo el 07/07/2019
Hola amigos , ayer di mi primer bolo despues de haber comprado el voicelive play guitar y me lleve una desagradable sorpresa. Después de haberme currado un montón de efectos para la voz, porque hacemos un tributo a Muse, empezaron los acoples y el técnico de la sala, que era un pub con buen la, me dijo que siempre pasaba lo mismo con Los procesadores de efectos que en las salas de directo se acoplaba la voz y que el no podía trabajar así, con lo que mi gozo en un pozo, tuve que cantar con la revés de la mesa pero que al menos no daba acoples. Mi pregunta es la siguiente, me va a pasar siempre lo mismo si quiero usar el voicelive? Hay alguna solución técnica en el voicelive u otro equipo? Depende de la sala? El técnico era muy malo o muy vago por no quieres currar la ecualizacion? Muchas gracias.
Subir
fender
#141 por fender el 07/07/2019
#139 #140
Yo tengo el voicelive 2 y nunca he tenido problemas, cierto es q yo toco solo con acustica y voz, pero teniendo cuidado de la colocacion de pa y monitores, no tendria porq acoplar, creo el tecnico no tenia ganas decurrar, si lo hace como te lo hizo lo ajusta y se olvida, con los procesadores tiene q estar pendiente de las variaciones de volumen al no ser q esten ajustadas al mismo volumen
Subir
fender
#142 por fender el 13/07/2019
Esto es lo q uso en directo y jamas tuve problemas de acoples, claro cuidando como pones los micros y altaboces ni acoples ni nada ciero es q yo voy guitarra, mi voz y caja de ritmos, pero aunque este toda la banda cuidando colocacion micros y controlando ganancias sin problemas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190713_151359_553.jpg
Subir
1
Mr. VG
#143 por Mr. VG el 22/08/2019
Hola a todos
Recientemente me he hecho con un TC Helicon Voice 2 y quisiera saber si alguno me podríais pasar pasar el programa para actualizar el S.O

Gracias
Subir
JORGE LUIS
#144 por JORGE LUIS el 06/10/2019
Saludos a todos,

Soy guitarrista y cantante de un grupo y me gustaría gestionar las segundas y terceras voces con el voicelive 2, principalmente pq mis compis de grupo no pueden hacerlo. Creo q es una buena herramienta por lo que he podido leer y escuchar.

Pero no lo encuentro en Internet (soy de España en Murcia) salvó un par de anuncios de segunda mano. Es q está descatalogado?, en las tiendas (de Internet) en las q lo he encontrado, no hay stock disponible, y aunque si tienen el livevoice 3 extrem, el cual parece superior en rendimiento, es más caro.

Alguien sabe dónde encontrar voicelive 2 a un precio razonable 380-400 € máximo?

Gracias de antemano.
Subir
fender
#145 por fender el 06/10/2019
https://www.madridhifi.com/p/tc-helicon-voicelive-2/
Pone esta agotado, pero te avisan cuando lo reciban
Subir
1
Bernat Barrés
#146 por Bernat Barrés el 08/10/2019
Alguien sabe si puedo conectar el microfono al hardware autotune i esto al pc para grabar ??
Subir
Florian
#147 por Florian el 11/12/2019
Hola yo acabo de comprar un TC helicon voice live 2. No estoy entendiendo si puedo dar distinto tipo de efecto a mí guitarra o solo me sirve para la voz y algo de armonía?
Subir
fender
#148 por fender el 11/12/2019
Claro q puedes, presiona guitar fx y ya ves los efectos q tienes.
Subir
calardelasanta
#149 por calardelasanta el 12/12/2019
#147

Hola Florian...en primer lugar....darte la bienvenida al foro de Hispasonic.

Respondiendo a tu pregunta....SI...puedes tener varios efectos en tu guitarra conectada al Voice Live 2.

Te envío el link...para que puedas descargar el manual del Voice Live 2 :

https://www.tc-helicon.com/Categories/Tchelicon/Vocal/Multi-Effects/VOICELIVE-2/p/P0CMC/Downloads#googtrans(en|en)

Tienes en varios apartados/páginas del manual... donde se habla de todo lo relacionado con la Guitarra y sus efectos/Fx etc.

Repasa las páginas siguientes y hay tienes la respuesta a tu pregunta/consulta..una vez que sigas los pasos que se recomiendan dar, seguro que consigues hacer sonar tu guitarra con efectos.

Florian...si después de intentar seguir las recomendaciones del manual...sigues si poder oir tu guitarra conectada con el voice live 2...pues no lo vuelves a comunicar...y yo como algunos de otros compañeros del foro... intentaremos de nuevo el ayudarte...qué te parece?.

Las páginas del manual que te recomiendo ver y repasar y ponerlas en práctica son las siguientes:

12+15+21+24+25+49+52+75+85+89`91+94.

Saludos cordiales!!

P.D: Florian...te comento que tu pregunta está bien hecha aquí en este hilo/apartado( Comunidad VoiceLive 2)....pero también me realizas la misma pregunta en mi Muro ....y hay no es el sitio adecuado para realizar ese tipo de preguntas...el Muro está mayormente para comentar/opinar sobre alguna persona que has tenido algún trato(compra/ventas)..que opinas de esa persona, si la recomiendas, valorar su confianza etc, por decirlo de otra manera...no seria lo mas correcto..el preguntar en el Muro de cada uno de nosotr@s por ejemplo: si una guitarra tiene Midi y preguntar que precio tiene una Fender...etc etc.
Subir
Luis Alfonso Ocaña Lagos
#150 por Luis Alfonso Ocaña Lagos el 20/03/2020
Mi voicelive touch 2 de un momento o otro dejo de funcionar el HARM.solo funciona cuando se activa con el MOD..y también dejo de funcionar el DELAY y la REVERB...Alguien me ayuda con esto porfa ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo