Confesionario. Meteduras de pata (propias) en el Foro

cuentista
#76 por cuentista el 11/05/2016
Caballeros, aprovecho este impasse para felicitarme por la dicha de haber coincidido con Sus Señorías en este hilo (que bien merecería llamarse "cordón por la yuxtaposición de variadas hebras) preñado de lirismo cultural, inteligentes equívocos, oportunas citas y, sobre todo, de exquisito respeto a la inevitable y necesaria disparidad en cuanto a puntos de vista.
Echo de menos el calor de un hogar en el exclusivo club de caballeros mimetizado con la egregia porte del viejo Londres. Puedo entrever a Marlon, el eternamente veterano, pero ágil y atento barman, sirviendo los escoceses y oportos a los socios que aún quedamos en el local apurando la noche y las últimas páginas del Times.
Caballeros, una vez dicho esto, ya podemos empezar a pelearnos, sacarnos las chaquetas y las gafas y darnos de hostias traperas sin falsa pose de campeón universitario de Cambridge.
Señores, saquen sus navajas y... A matarrrrrrr, que este hilo está resultando demasiado bonito como para ser cierto :machaca: :tasmal: :hell: :yeah:
Que esto no parece hispaaaaaaaaa
Subir
Harpocrates666
#77 por Harpocrates666 el 11/05/2016
Y no que iba de confesiones el hilo?

Yo confieso que una vez carmelo me mostro el ombligo por webcam lo cual no me resultó del todo desagradable.
Subir
cuentista
#78 por cuentista el 11/05/2016
#77
¿Lo grabaste? 70 pavos. Te doy 70 pavos por la grabación. 70 € y una Focusrite Liquid mix 32!
Subir
Carmelopec
#79 por Carmelopec el 11/05/2016
#78

Dale un Neumann.
Subir
cuentista
#80 por cuentista el 11/05/2016
Última oferta, 80 si iba vestido como en su avatar del ampli.
Subir
Carmelopec
#81 por Carmelopec el 11/05/2016
¿Y 70, perdón, setenta?, ¿es lo que llevas, cabrito?
Subir
cuentista
#82 por cuentista el 11/05/2016
Ana Ormal-etxea escribió:
¿Y 70, perdón, setenta?

Pero qué despiadado eres.
Subir
Carmelopec
#83 por Carmelopec el 11/05/2016
cuentista escribió:
despiadado


Recoja sus cosas, queda usted despiadado.
Subir
cuentista
#84 por cuentista el 11/05/2016
Comprendo que en una situación tan embarazosa te veas "ombligado" a cambiar de tema.
Yo aguardo ansioso la contraoferta de Harpo
Subir
4
#85 por 4 el 11/05/2016
Yo hice un comentario de un tema, dije que faltaban bajos..

Y le quite el subwoofer y le sobraban bajos..

Conclusion.. no estaban bien los bajos.

No corregi la primera apreciacion.. queda ahi para la historia un tema que le faltaban bajos segun yo, que en realidad le sobraban.. Mancille mi propio nombre y queda en el pozo de los desechos sin posibilidad de la auto edicion.. que cosas..

Curioso que unos bajos ni funcionen ni sin ni con subwoofer.. bajos feos
Subir
4
#86 por 4 el 11/05/2016
4 escribió:
Curioso que unos bajos ni funcionen ni sin ni con subwoofer.. bajos feos


En realidad sin subwoofer, los bajos no sonaban bien, mucho bajo sin sonar bien, y con subwofer tambien sonaba mal.. me bajo de los bajos ya.. 8-[

Creo que tengo un trauma
Subir
cuentista
#87 por cuentista el 11/05/2016
Buena metedura de pata, si.
De todas formas, lo de los graves es un tema sobre el que nunca habrá acuerdo aquí.
El otro día, hasta yo me atreví a discutirlo con una de las vacas sagradas del foro...
... Pero se siente uno bien tras haber confesado, eh? :roll:
Subir
4
#88 por 4 el 11/05/2016
Bueno, creo que podre dormir bastante bien esta noche, ayer tb dormi bien..

Estoy en mi rato de descanso.. pero es verdad que esos bajos me atraparon.. si hubiera supuesto un trauma me hubiera corregido

salute..

Si todas las meteduras de pata fueran asi, meteria una rata en vez de la gata en la pata
Subir
4
#89 por 4 el 11/05/2016
cuentista escribió:
De todas formas, lo de los graves es un tema sobre el que nunca habrá acuerdo aquí.


Tengo debilidad por los bajos, me encantan.. y tengo un par de altavoces bastante sensibles a los bajos, es decir, que petan con muchos bajos.. asi cuando me paso, los paso por la turbomix.. para unsar la turbomix tengo que planchar en cd, asi que muy comodo no es..

Por cierto, en que frecuencia colocais el crossover de los sub?
Subir
Harpocrates666
#90 por Harpocrates666 el 11/05/2016
cuentista escribió:
¿Lo grabaste?


No, la verdad me puse nervioso y no reparé en que podría haberlo grabado. El corazón me latía acelerado y no supe que hacer mientras se le asomaba la pasa rozada y lampiña por entre la camisa mal abotonada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo