Configurar los drivers Kx

jeffer_720
#166 por jeffer_720 el 07/10/2008
hola, una pregunta, los Asio trabajan en todas las tarjetas de sonido que existen? lo digo porque tengo una tarjeta C-Media(o eso dice el nombre en la PC) y una realtek q viene integrada, trabajo ambos con el drver MME pero con una latencia muy alta de 40ms no se si el Asio me serviria para bajarle la latencia y poder usarlos en tiempo real
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
migue gomez
#167 por migue gomez el 20/02/2009
que tal soy nuevo con sonar6 quisira tgrasportarmis canciones para aserlas disco compato pero lo aago transpoto pero no me deja aserlo que tengo que aser
Subir
robot
#168 por robot el 14/03/2009
Muy buenos los Kx, me tienen bastante impresionado, hacia tiempo que los habia instalado (mucho tiempo) y no funcionaron bien, pero esta ultima version va de lujo.

Ahora una pregunta, sabeis si se puede cambiar el sample rate de la sound blaster live 5.1?
es para poder conectarla digital a la mesa/interface Edirol M-16DX que se puede seleccionar entre 44.100, 48 y 96Khz
pero, en la sound blaster con los drivers Kx no encuentro donde poder cambiarle el modo, y en principio los instale por esa razon.

El problema esta en que todos los temas que tengo en Sonar desde hace 8 años estan a 44.100Khz, si configuro la Edirol a 48khz no puede reproducirlos, y si puedo enchufar por la entrada digital la Live!, pero no me sirve de mucho.
y si pongo la edirol a 44.100 Khz si puedo reproducir los temas pero no puedo usar la Live! con salida digital.
Asi que ¿una manita?
Subir
pylorca
#169 por pylorca el 27/03/2009
gerberhenri escribió:
DSP Kx 3538 con compresor (que tiene anticlipping).


Como es eso? podés poner un compresor en la entrada para que no clipee si grabas con mucho nivel de entrada?

me interesa saber porque yo no tengo previo y enchufo directamente el micro a la entrada de la sblive cuando grabo las guitarras electricas, y me clipean muchas veces...

gracias
Subir
Silviajose
#170 por Silviajose el 09/05/2009
Hola: soy nueva en esto y tengo instalado el sonar 7 y en la SB tengo KX project. Al reproducir hace un ruidito de suciedad ( como el que hacen los discos viejos) y pense que al pasar al minidisc no se escuchaban pero salen igual. Si alquien me puede ayudar se lo voy a agradecer :D
Subir
Lisboetas
#171 por Lisboetas el 02/06/2009
hola Silvia, mira en opciones de sonido , el tammano de buffer, probablemente tendras que aumentarlo
A mas tamanno mas estabilidad, menos clicks pero mas latencia

Saludos
Subir
hurm
#172 por hurm el 12/12/2009
Se ha decidido mandar este post a foros generales, concrétamente al de Windows. Tiene bastante contenido offtopic para el foro de Sonar y es mejor en uso general.

Por su comprensión: ¡Gracias! :)
Subir
oxayolt1987
#173 por oxayolt1987 el 15/01/2010
Hola buenas.

Necesito saber como hacer para que en windows 7 pueda "juntar o unir" las salidas de mi tarjeta de sonido (Sound Blaster Live! 5.1) Wave Out 2/3 , Wave Out 4/5 y Wave Out 6/7 y asi escuchar todos los altavoces a la vez. Si no ... o escucho unos u otros pero de forma independiente...

Gracias de antemano
Subir
KIKS
#174 por KIKS el 25/01/2010
oxayolt1987 escribió:
Hola buenas.

Necesito saber como hacer para que en windows 7 pueda "juntar o unir" las salidas de mi tarjeta de sonido (Sound Blaster Live! 5.1) Wave Out 2/3 , Wave Out 4/5 y Wave Out 6/7 y asi escuchar todos los altavoces a la vez. Si no ... o escucho unos u otros pero de forma independiente...

Gracias de antemano


Hola,

has conseguido que al menos windows 7 reconozca la SB Live!??? Si es así, con qué drivers???

Gracias
Subir
KIKS
#175 por KIKS el 27/01/2010
KIKS escribió:
has conseguido que al menos windows 7 reconozca la SB Live!??? Si es así, con qué drivers???


Me autocito yo mismo ya que por pura casualidad, he visto que uno de los mirrors de descarga de los kxDrivers, incluía la VERSION PARA 64 Bits, y la cual tengo puesta ahora mismo en windows 7 64 bits home premium.

Decir que funciona exactamente igual que la de 32 bits, y ya puedo separar los canales en traktor. Ole sus webos!!!!!

El enlace: http://download.kxproject.lugosoft.com/?file=kxdrv3550-full.exe
Subir
KIKS
#176 por KIKS el 27/01/2010
oxayolt1987 escribió:
Hola buenas.

Necesito saber como hacer para que en windows 7 pueda "juntar o unir" las salidas de mi tarjeta de sonido (Sound Blaster Live! 5.1) Wave Out 2/3 , Wave Out 4/5 y Wave Out 6/7 y asi escuchar todos los altavoces a la vez. Si no ... o escucho unos u otros pero de forma independiente...

Gracias de antemano


Tienes que seleccionar como dispositivo de reproduccion en windows la salida SPDIF/AC3 Output, y a mayores, en la configuración de altavoces de los kxDriivers, seleccionas 5.1, y ya vas tu dejandolos a tu gusto, con o sin retardo.

Saludos
Subir
Lightning
#177 por Lightning el 02/08/2010
Hola.

Acabo de instalar los drivers Kx en mi ordenador con Windows XP 32 bits y una Audigy Platinum EX. Tengo la tarjeta conectada a un ampli multicanal mediante la salida SPDIF óptica del módulo de conexiones externo y logro obtener sonido. Hasta aquí todo bien. Ahora vienen las dudas y los problemas...

1- ¿Se puede sacar una señal codificada en 5.1 canales a través de la salida óptica digital? ¿Cómo?
2- En caso de poder hacerse lo anterior, ¿cómo podría encaminar las señales según mi conveniencia hacia los diferentes altavoces? Quiero hacer que la señal delantera izquierda, salga por el altavoz que está conectado a la salida trasera izquierda en el ampli, y que la señal que corresponde a la derecha, suene por el altavoz que está conectado a salida delantera izquierda en el ampli. Esto me interesa, porque los altavoces están colocados en disposición del punto de escucha de la tele, pero sin embargo el punto de escucha cuando me siento en el ordenador es diferente, quedándome el altavoz delantero izquierdo a mi derecha y el trasero izquierdo a mi izquierda.

Espero no haber resultado confuso a la hora de exponer el tema y que alguien pueda ayudarme.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#178 por Tonyguitar el 05/05/2016
¿alguien tiene idea de por que con cubase sx lo que grabo con el controlador midi en tiempo real luego al reproducirlo me sale des cuantizado y se me adelanta? no es un problema de latencia, es lo contrario, el midi se graba adelantado, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo