Controlador: Qué comprar por 400€ ?

Imnotiko™
#61 por Imnotiko™ el 07/11/2012
Leo escribió:
Alguna otra opción?


Por ahí arriba te han dado multitud, dentro de sus lineas de precio, Jordy Max ha puesto varias, échales un ojo....hay muchas opciones buenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Leo
#62 por Leo el 07/11/2012
#61 Las tengo requetemiradas hasta volverme loco jaja. Mis opciones son entre una Reloop o una Akiyama. Pero por ejemplo entre una BeatMix y una Akiyama Pulsar. Me merece la pena gastarme los 100 euros más que vale la akiyama? O mejor una Reloop 2 IE? Al no ser experto, no consigo apreciar la diferencia de detalles entre las mismas. Si en cuanto a canales y alguna cosa más evidente, pero no prestaciones más especificas que me pueden aportar cada una
Subir
Jordy Max
#63 por Jordy Max el 07/11/2012
Leo escribió:
La verdad que me gusta mucho la BeatMix tenia casi decidido que quería esa para estas Navidades pero luego volví a dudar por si se quedaría muy corta


Me parece que será al revés... si no tienes ni idea y ni siquiera una postura clara de lo que quieres, cualquier cacharro de éstos te servirá sobradamente. Gatea>Camina>Trota>Corre... ésto no falla.
Subir
borja porlanoche
#64 por borja porlanoche el 07/11/2012
yo he pinchado toda la vida con mesa, platos + cds. Y con la beatmix no eché cosas en falta.... tu mismo ;)
Subir
1
Leo
#65 por Leo el 07/11/2012
#63 No creo que me valga cualquier cosa. Puede valerme, pero habrá cosas que me merezcan más la pena que otras pero bueno...Además había hecho una pregunta sobre tres tipos de controladoras para que me dijerais vuestras opiniones ya que considero que me podríais ayudar por vuestra experiencia y conocimiento, simplemente eso.
Subir
Leo
#66 por Leo el 09/11/2012
#62 Alguien me puede aconsejar sobre esto?
Subir
Leo
#67 por Leo el 14/11/2012
#66 Ni una ayuda?
Subir
Exess
#68 por Exess el 15/11/2012
Hechale un ojo a la Numark N4 y a la Reloop de 4 canales q seguro q te convencen mas...
Subir
Leo
#69 por Leo el 15/11/2012
#68 Ya lo malo es el precio ...
Subir
Lauren
#70 por Lauren el 15/11/2012
Yo tengo la Reloop BeatMix y muy contento, no necesito más la verdad.

Tacto muy bueno, robusta a pesar de las terminaciones en plástico y jobs extra grandes en metal aluminio.

Sonido bueno y ahora mejor del lavado de cara del virtual dj 7.3 gracias a que han afinado mas la eq. Te viene con Virtual Dj Reloop edition que funciona también muy bien yte sirve por si quieres hacer upgrade a Pro a mitad de precio.

Un dinero muy bien pagado en relación calidad/precio... y todavía te sobra dinero hablando de tu presupuesto.

Yo tenía 600 euros y como tenía que comprar un portatil pues 399 portatil y 199 la BeatMix. Me sobraron 2 eurillos para dos cañas :ook:

Saludos!
Subir
Leo
#71 por Leo el 15/11/2012
#70 Muchas gracias Lauren. Mi presupuesto es de unos 200 mejor, aunque podría subir hasta unos 300. Por eso preguntaba lo de la Akiyama Pulsar, por si por 100 euros más que la Beatmix merecía la pena o no.
Subir
Lauren
#72 por Lauren el 15/11/2012
Pues amigo te aconsejo la BeatMIx, no te arrepentiras, míratela en http://www.unionmusical.com que si superas los 200 euros de compra el envio es gratis:

http://www.unionmusical.es/es/search.php?search_query=beatmix&orderby=position&orderway=desc

Yo fué mirar la review del amigo Borja y salí de dudas al instante:

https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-reloop-beatmix-review-dentro/408278

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo