En el menu de utilidades de los XDj tienes que activar "Auto Cue".
Esto tambien lo puedes hacer en Rekordbox y exportar esa configuracion al pendrive para cargarla luego en el XDJ.
#3 Ah, pues eso no lo sabía.
Ese botón solo lo había usado para seleccionar como marca el tiempo restante, no sabia que activaba el auto cue dejándolo pulsado ahí.
Gracias por la aclaración.
Gracias por responder, no conseguia entrar en el foro! la historia esque toco todo eso y me sigue pasando cada vez que meto un pen o cargo un tema, creo que puede ser un fallo o algo porque no es normal antes no pasaba y ahora SIEMPRE y es casi imposible pinchar así.
Los actualice y todo y nada
pero he probado con pens de otras personas y lo mismo, como podria cambiar eso en recordbox? yo cuando pongo el pen no cargo la configuración por si era por eso
Eso lo tienes en Preferences / DJ System / My Settings / Player / DJ Settings / Auto CUE
Y en el aparato si no recuerdo mal dejabas pulsado en la pantalla en Utilities y tienes que tener por ahí opciones para el Auto CUE
me lleva loca eso desde hace un mes y me he llevado los cds a varios bolos y la gente se volvia loca con eso porque no habia forma de quitarlo y hemos probado varios pen drives y nada.
Esta tarde lo probare en el ordenador y luego en los cds a ver. Muchas gracias!