Me juego lo que querais a que si cojo el vinilo (que ademas lo tengo) del Jaguar y lo paso a wav mediante el medio mas sofisticado del mundo y luego lo vuevo ha hacer mediante el audiograbber a mp3 a 192, ni el oido mas audiofilo notaria la diferencia...
al no ser que tengas una etapa goldmun o similar +- 40.000€ y unas cajas Martin Logan de 35.000€.... creeme no se nota nada en un equipo de sonido pro...
Bueno, gracias por los consejos y explicaciones.
Osea que con el previo de mi Gemini MM-04 ya puedo grabar, guay.
Una ultima duda ¿Que es eso de la toma de tierra?
En el manual de mi mesa dice que si se usa un giradiscos "es necesario enroscar la masa de los cables RCA en los terminales de masa traseros"
Y dice que de no hacerlo asi se pueden originar ruidos.
Todos los platos con salida phono tienen que ir conectadosa a masa, ya que si no, como bien dices, se generan muchos ruidos. Si tu mesa lleva preamps para phono tendras algo parecido a un tornillo donde conectar la masa del plato. Suele estar cerca de los conectores RCA.
No olvides que si conectas un phono en una toma line no pasa nada, solo que se te oira muy bajo, pero si conectas una line en una toma phono te puedes cargar en preamp. (Es posible que tu mesa, como muchas otras tenga un switch que cambie la entrada de line a phono puenteando o no el preamp, ojito con esto!!!)
GND = Ground = Tierra, facil, no???
La tierra es el apantallamiento de la capsula, algunos platos no tienen este cable porque tienen la tierra unida al negativo de la salida de audio (la opcion mas recomendable, es mas, no se pq pusieron el dichoso cable).
Salu2 a to2