Grabando guitarras

texvo
#16 por texvo el 24/11/2004
Cómo grabar guitarras eléctricas

http://matutonplanet.com.ar/Como%20grab ... tricas.htm

fd: xavier blanco ¿?¿?¿?¿? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 24/11/2004
Espectacular reportaje, texvo.
Eres un monstruo (como se puede ver en la foto)
Gracias.
Subir
klausband
#18 por klausband el 24/11/2004
Gracias!!! :)

Y que bien se ve todo eso eh?
Subir
weld
#19 por weld el 24/11/2004
jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El soyuz se nos esta dejando melenas...!!!!!

jur jur
Subir
weld
#20 por weld el 24/11/2004
Yo aporto mi granito de arena.....para los que no querais problemas con los vecinos.

Instala el SAW son solo 5mb (no toca el registro de windows) y si lo quieres desinstalar despues ,solo tienes que borrar su carpeta.

demo en http://www.sawstudio.com

Mete el guitar rig VST en fx pre fader

dale al rec.....

por supuesto antes hay que configurarlo. Audio set up......

ya me contareis, yo hacia tiempo que no gozaba tanto...

salud

Pdata.Peazo amplis los de las fotos....la madre que lo pario...

Gracias texvo.
Subir
texvo
#21 por texvo el 24/11/2004
hola.

muchas de las fotos pertenecen a un solo enlace... creo que es una gan pagina... pero digo creo por que esta en ruso... es una pena. por eso no lo puse.
Subir
texvo
#22 por texvo el 24/11/2004
bueno, es un enlace a la pagina rusa http://guitar.ru traducida por un automatico, creo que es bastante legible, para el que tenga curiosidad... creo que est muy bien, a primera vista eso parece.

http://www.online-translator.com/url/tr ... bmit2.y=13
Subir
Mandrake666
#23 por Mandrake666 el 24/11/2004
Alguien escribió:

Si después de todo lo que te hemos contado tu guitarra no suena bien, habrá que ir pensando en cambiar al guitarrista, que después de todo, ¡sigue siendo lo mas importante!


jajaja, cuanta razon !!
Subir
Fito
#24 por Fito el 24/11/2004
Weld, para que sirve el SAW??..no tengo por aki el ordenador-estudio y la kuriosidad me pika...aunke matara al gato...salud!
Subir
weld
#25 por weld el 24/11/2004
fito20,

Venga te pongo otra vez el enlace por que no lo has visto....


http://www.sawstudio.com

dale recuerdos al señor Bob......
Subir
rincones
#26 por rincones el 24/11/2004
Weld, ¿por qué recomiendas utilizar guitar rig con Sawstudio y no con otro secuenciador o estudio virtual?. Otro duda... no me quedó claro si es mas aconsejable grabar las guitarras totalmente limpias y luego aplicarles efectos, distorsiones... con el Amplitube, Guitar Rig o similares o si por el contrario es mas aconsejable grabarlas con las distorsiones y efectos directamente. Queda claro que me refiero a los que utilizamos plugins.
Subir
weld
#27 por weld el 24/11/2004
rincones,

Yo no puedo tocar con la guitarra limpia....no me expreso bien ....
a no ser que quiera tocar limpio y entonces cambia mi forma de tocar y de expresarme....

Con el SAW le meto el guitar rig en el canal de la mesa ( o cualquier efecto que te guste) ....Tambien tengo el compresor la equalizacion y la puerta de ruido a un solo click.....facil y sencillo....es como una mesa de mezclas de verdad....

Digo la guitarra, como podria ser cualquier instrumento...

Con otros secuenciadores se me hace mas dificil.....

Su precio 2.500 dolares.....igual ahora cambias de opinion y le dais una oprtunidad a Bob Lentini para que conozcais su impresionante software....y de la equalizacion, ya ni te hablo.....Habia un post por ahi de una comparativa de EQ's hard y SAW....

Estoy pensando seriamente en adquirir el SAW Studio Basic..300$ es el unico sequenciador que me voy a comprar.....

Pegas ?? pues para mi solo dos....ke no tiene Rewire y que el MIDI hay que comprarlo aparte...otro desembolso.....Pero con el Audio no tiene Rival.

Es lo mas estable que he visto hasta ahora

Gracias Texvo....
Subir
rincones
#28 por rincones el 24/11/2004
Gracias weld,
la verdad es que a mi también me cuesta mogollón grabar en "limpio" una guitarra a la que luego le voy a aplicar distorsiones o efectos. Puede que queden bien, pero le falta ese toque de gracia y pequeños matices que solo se consiguen si la grabas con distorsión. Seguro que a los que os pasa sabeis que os intento explicar...
Subir
weld
#29 por weld el 24/11/2004
rincones,

Exacto...prueba el SAW+guitar rig... y si tienes problemas me das un toke y te digo como se configura....siempre por aqui....los privados para otras cosas...

Tambien necesitaras asio Drivers si no tienes buena tarjeta.

Suerte.
Subir
weld
#30 por weld el 24/11/2004
rincones,

Exacto...prueba el SAW+guitar rig... y si tienes problemas me das un toke y te digo como se configura....siempre por aqui....los privados para otras cosas...

Tambien necesitaras asio Drivers si no tienes buena tarjeta.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo