Ya lo han hecho, los hijos de P...

kenroku park
#106 por kenroku park el 16/09/2021
Supongo que Reason 11 con Rosetta 2 funcionará bien, pero la ventaja es aprovechar el M1 en nativo.
La jugada será que Reason 12 tendrá versión nativa para M1 y dejarán la version 11 emulada mediante Rosetta, me temo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#107 por Malve el 16/09/2021
kenroku park escribió:
Supongo que Reason 11 con Rosetta 2 funcionará bien


Ya, pero eso se puede usar así una temporada, mientras se adaptan los sistemas. Indefinidamente es una "gochada".
Subir
D4v
#108 por D4v el 17/09/2021
Yo no voy a pagar mas por sus productos, pero tienen algo que engancha como ninguno, el que se acostumbra a Reason no puede dejarlo del todo, ¿estaremos enamorados de ese programa?, yo ya no se pero mas putadas no nos pueden hacer, aun asi cuando lo desistalo lo echo de menos.
Lo mejor que le podria pasar a esta empresa y a nosotros que cogiera la empresa alguien con cabeza y le diera un buen empujon, este programa tiene unos ingredientes que ninguno tiene y eso lo hace especial y desde hace unos años que no saben sacarle partido a eso, 4 mejoras tontas tienen la culpa para no estar a la altura de los demas, 4 cosas nada mas.
Subir
1
Iernesto
#109 por Iernesto el 17/09/2021
#108 Es que sólo Reason te arranca una sonrisa. No hay nada más desalentador que abrir otro DAW créeme, y he probado prácticamente todo lo habido y por haber en cualquier plataforma. Cuando ves el Rack y todos esos knobs, medidores de nivel, lucecitas y demás, algo te hace tilín en el cerebro, cómo ningún otro te hace. Se podría decir que el aspecto visual tiene mucho que ver con el placebo que produce su uso. Yo creo que Reason te invita a usarlo y a retorcerlo nada más abrirlo. Luego te vas al jardín de enfrente porque crees que la hierba es más verde. Al final cuando abres otro DAW aceptas la realidad: una desangelada y fría plantilla en blanco te da la bienvenida, mientras hechas de menos los buenos tiempos pasados...Que cruz.
Subir
1
D4v
#110 por D4v el 17/09/2021
Iernesto escribió:
Al final cuando abres otro DAW aceptas la realidad: una desangelada y fría plantilla en blanco te da la bienvenida, mientras hechas de menos los buenos tiempos pasados...Que cruz.
Si, no hay nada ni parecido, la suerte entre comillas que al poderse usar como Vst pues siempre se puede usar de esa forma pero claro, ya no es lo mismo que usar un Daw solo.
Para mi la perfeccion seria Abrir el Studio One y que en la lista de instrumentos salieran todos los instrumentos y Res de propellerhead, que los pudiera arrastrar ahi como Vsts sueltos y que puediera cargar los Refills claro, eso seria casi perfecto.
Es mas Studio One me encanta pero es abrumador, tiene miles de opciones que si no sabes usar la puedes cagar bien y otro aspecto que veo de Studio one que es mas aprobechable si tienes un buen pantallon, al ser ventana unica en un portatil de 12" como el mio te dejas los ojos, con un buen pantallote con buena resolucion seria muy disfrutable, junto con Reason 11 como Vst o Reason 12.
Subir
1
Iernesto
#111 por Iernesto el 17/09/2021
#110 Para mí Studio One y Reason es el duo perfecto también. Yo también voto por ver los dispositivos de Reason como VST's sueltos.
La vida son contrastes....yo tengo SO en una pantalla de 38 pulgadas y la app de presonus en una tablet de 10". Espero hacerme con Reason pronto y finalmente tener lo mejor de ambos mundos.
Subir
D4v
#112 por D4v el 17/09/2021
Iernesto escribió:
yo tengo SO en una pantalla de 38 pulgadas y la app de presonus en una tablet de 10"
Una 38" ya es una pantalla maja.
Subir
arqi
#113 por arqi el 21/09/2021
Tengo una primicia que se va a dar a conocer después de febrero (no puedo revelar la fuente, disculpas).
La gente de Reason esta planeando realizar actualizaciones de punto cada año y de esa manera llevan al mismo precio la suscripción anual que la propietaria.
Se viene el fin de la licencia permanente....
Subir
D4v
#114 por D4v el 21/09/2021
arqi escribió:
Tengo una primicia que se va a dar a conocer después de febrero
¿Enserio eso es una primicia? :cry:
Subir
Dvlpr
#115 por Dvlpr el 22/09/2021
Están realizando una entrevista para ver qué tipo de usuario eres, para qué lo usas etc... y al final puedes comentar cualquier cosa que creas conveniente.
Subir
arqi
#116 por arqi el 22/09/2021
#115 ???
Subir
arqi
#117 por arqi el 22/09/2021
D4v escribió:
¿Enserio eso es una primicia?

Me pasaron esa información, quizás ya lo saben todos, no se... el único dato que me dieron es que una vez concluidos los trabajos de la hoja de ruta que terminarían en febrero van a anunciar mejoras en el secuencer que van a estar incluidas en la próxima versión de punto a lanzarse para fines de 2022.
Lo que puse de los precios de suscripción anual y propietaria es mi opinion....
saludos
Subir
Dvlpr
#118 por Dvlpr el 22/09/2021
#116
Lo recibí hoy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo