Dos interfaces a la vez

Zetare
#1 por Zetare el 07/03/2021
Buenas, quería saber si alguien puede aportarme algo de luz sobre este tema. El caso es que quiero ampliar mi sistema actual, tengo una Rme Digiface Usb y me gustaría saber si es posible incorporar otra unidad, y usar las dos a la vez en Cubase 9.5.5. y así tener 64 canales para mezcla. Según me han comentado desde Rme, sí se puede pero "depende" de mi Pc. He estado echando un ojo por internet y con las últimas versiones de Asio4all se podría pero quería saber de primera mano si alguien lo ha probado. Cualquier aportación será bienvenida ;)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 07/03/2021
Hola
Zetare escribió:
con las últimas versiones de Asio4all
Usar ASIO4ALL con esa interfaz para poder tener dos simultáneamente no me parece buena idea. ¿De RME te han sugerido que uses ASIO4ALL?
Subir
1
Zetare
#3 por Zetare el 07/03/2021
Hola, desde Rme solo me han dicho que sí que es posible pero que depende de la capacidad del Pc, vamos que no se mojan las manos. Obviamente me gustaría tener algo de certeza ya que aparte de la interface también tengo que incorporar dos tarjetas Adat para esos 32 canales nuevos.
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 07/03/2021
#3 Tranqui , ya te lo explico yo , lo que quieren decir es que si estas en Osx es sencillo y si estan en Windows estas jodido ,, como yo ,, como todos :desdentado: :birras:
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 07/03/2021
Inxu escribió:
como todos


hombre como todos no.... pero si, tienes razon, en macOS es sencillo de hacer.

saludos.
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 07/03/2021
#5 Como todos los que estamos en Windows y queremos usar varios dispositivos , no necesariamente interfaces al uso con previos e i/o , a través de su propia interface ,,, procesadores digitales por ejemplo , yo tengo 2 aquí que me encantaría integrar , un TC Helicon Voicelive rack y un Boss Gt 001. Y nada,,, no hay solución , Asio4All es un MOJON de kilo y no hay nada mas para apañar en condiciones, yo que siempre he dicho que no me compraría un mac, y me esta saliendo un tic raro por culpa de esto .
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 07/03/2021
Inxu escribió:
yo que siempre he dicho que no me compraría un mac


pues ahorra que lo necesitas....

saludos
Subir
1
Inxu
#8 por Inxu el 07/03/2021
#7 ](*,) ](*,) ](*,) :birras:
Subir
kbf fr lf
#9 por kbf fr lf el 07/03/2021
#8 :birras:
Subir
Zetare
#10 por Zetare el 07/03/2021
Algo había leído acerca de lo de los Mac, que no hay problema, aunque yo les comenté a los de Rme que lo que tengo es Pc y su respuesta fue que en teoría sí. Menudo follón mental, a ver si alguien más puede aportar alguna experiencia porque lo del Asio4all v 2.13 parece que va bien pero a saber...

Gracias por las respuestas!
Subir
kbf fr lf
#11 por kbf fr lf el 07/03/2021
#10 es que usar una rme con driver asio4all es como tener un ferrari con motor diesel....

saludos.
Subir
1
Zetare
#12 por Zetare el 07/03/2021
#11 Lo sé, es el bicho más estable que he tenido, por eso quiero otro xD; ahora tengo que averiguar si Cubase me coge las dos ](*,)
Subir
Inxu
#13 por Inxu el 07/03/2021
#12 Cubase en win va con asio, no hay forma. Con asio4all a mi me hace crash cada x tiempo sobretodo si le estoy apretando a la cpu.
Subir
Zetare
#14 por Zetare el 07/03/2021
#13 Pues si la cosa va a estar jodida para poder usar dos a la vez, ¿sabéis de alguna interface con 64 canales Adat?
Subir
1
kbf fr lf
#15 por kbf fr lf el 07/03/2021
https://www.rme-audio.de/digiface-usb.html

mas los DAC. rme tiene casi de todo.

saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo