Klark Teknik KT-2A, demostración

september67
#1 por september67 el 28/11/2018
Buenas, hace poco compré este clon de LA2A que está por unos 299 euros. Yo nunca he trabajado con el Telektronix original, pero he subido a Youtube una pequeña demo para que la gente pueda escucharlo.

A mí para el precio que tiene la verdad es que me ha sorprendido, sobre todo en voces. Abro este hilo porque no he visto otro sobre este producto.



Si alguien tiene alguna pregunta que no dude en comentar.

Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oilosko
#2 por oilosko el 03/12/2018
Hola, donde has comprado el compresor? No lo veo en stock por ningún lado.
Subir
september67
#3 por september67 el 03/12/2018
#2 Buenas. Pues lo pillé por Thomann, no lo tenían en stock, tuve que esperar 2 semanas o 3 no lo recuerdo. La verdad es que están volando según salen, no me sorprendería que se revalorizasen pronto...
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 03/12/2018
#2 Ha habido tantos pedidos que están todas las tiendas sobrepasadas. Yo pedí uno a principios de septiembre,,, llego hace un par de semanas.
También pedí un 76 y u eqp, los he tenido que terminar cancelando porque las fechas se iban retrasando y ya estaban por final de enero, principios de febrero.
Subir
september67
#5 por september67 el 03/12/2018
#4 Es cierto, yo también pedí las mismas unidades al mismo tiempo y ésta llego la primera. El resto me dijeron que para finales de este mes... no tengo prisa así que de momento no he cancelado nada. Cuanto menos curioso...
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 03/12/2018
#5 Yo quizá me arrepienta, sobretodo con el kt76 si acaba volviendo a su precio original. Pero han ido cambiando las necesidades con los meses y ahora mismo ya mas que ilusión a la espera me tocaba un poco la moral tener ahí unos pedidos que ni se cuando llegan ni cuando me los cobran, mas aun cuando la fecha de entrega de origen era finales de octubre,,,, (gear4music)
.Empezaron a llegarme correos de aviso de retraso,, y no veas que retraso , entre 3 y 4 meses,,, e , pero a cambio me pusieron la cuenta cliente en modo VIP ORO con descuentos exclusivos para mi honorabilisima persona (disculpar pero me da mucho asquito este rollo de marketing exclusivo para tontos) que si entraba desde otro Pc o sin hacer login en mi cuenta se traducían en descuentos de entre 2 y 6 euros sobre productos de 300/600eur la unidad.......
Subir
oilosko
#7 por oilosko el 03/12/2018
Ok, gracias pediré uno a ver cuando llega
Subir
1
Ingeniero Guare
#8 por Ingeniero Guare el 10/12/2018
Te pregunto..... como es el ruido y la claridad
Subir
september67
#9 por september67 el 11/12/2018
#8 Buenas, ruido no aprecio en absoluto. Y la claridad pues depende, en el vídeo puedes oir que le imprime carácter a la voz, pero también estoy utilizando unos parámetro muy extremos para que se pueda apreciar bien al compresor en acción.
Tengo varios compresores y éste es el más barato, pero al mismo tiempo el que más me ha sorprendido. Desde luego ideal para mi cadena de voces.
Veo que eres ingeniero de mastering... supongo que para esa aplicación no sea lo que busques .
un saludo
Subir
1
Fernando López
#10 por Fernando López el 18/12/2021
Voy tarde, pero puede ayudar una opinión más.
Tengo una pareja.
Estaban bien cuando los compré. Sonaban amplios y claros. Compresión agradable. Buenos en limitador. Ruido muy bajo.
Los mandé modificar.
Válvulas JJ y Tungsol, y todos los condensadores del path de audio con Nichicon, Wima, y Silver Mica.
La mejora es notable en distorsión armónica, el ruido de fondo que era bajo de por sí es ahora aún más bajo, suenan más amplios, y esos agudos extrañamente duros que añadían ahora son espacio, amplitud, y definición. No aprecio los agudos duros artificiales de antes.
Por lo que valen y echándole muy poco con la modificación, valen la pena por todos lados.
Subir
1
oilosko
#11 por oilosko el 18/12/2021
#10

Hola, me podrias decir donde los mandaste a hacer la mod? estoy muy interesado.
saludetes.
Subir
novomuros
#12 por novomuros el 26/01/2024
#11 voy tarde.
Sabes dónde se puede modificar para mandar un par?
Gracias
Subir
september67
#13 por september67 el 26/01/2024
bufff casi no ha llovido de aquel entonces...!!
Ahora trabajo en un buen espacio con buenos conversores y monitores, he ido vendiendo todo el equipo "económico", pero me he quedado con una pieza de aquellos años... el kt2a del vídeo. Creo que hace un gran trabajo, no aporta nada nuevo a la señal, pero es una gran herramienta en el proceso de grabación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo