TheTaller escribió:
En relación a la 1, imgino que lo que más pesa son las librerías (que no tengo que instalar) y que lo instalable en el ordenador no es el grueso del peso en Gigas del Komplete no? o estoy muy equivocado? vamos, resumiendo, debería tener mucho espacio disponible para usarlo?
No sé exactamente cuánto es el contenido que debes instalar, normalmente la instalación es de efectos y sintes, que no ocupan demasiado espacio. Una vez instalado kontakt, las librerías (lo que más pesa con muuuucha diferencia), lo puedes tener en un disco externo, en el disco que trae, o en el local.
En la página de NI seguro que en alguna parte te indican el espacio requerido para instalar en disco.
TheTaller escribió:
En relación a la 3) dices que es algo Limitado. Tengo pensado ponerme 16 Gigas de Ram. Con eso es suficiente, o donde cojea mi ordenador es en que es I5? de informática ando escaso.
No es que sea escaso, con eso puedes tirar bastante pero siempre dependerá de lo que hagas y tu forma de trabajar. Efectos y sintes no cargan muestras en RAM, pero son mucho más exigentes con el procesador porque los cálculos para producir sonidos o afectarlos emplean capacidad de procesamiento (estoy simplificando una barbaridad, pero bueno). i5 y 8 GB a medio plazo es corto, pero tendrás que ir viendo.
TheTaller escribió:
Y en relación a la 5) Ya imagino que librerías solo podré usar las específicas de Kontakt, pero eso no significa que pueda estar usando por ejemplo:
Exacto, librerías
dentro de kontakt debes usar las librerías para kontakt, pero fuera de kontakt en tu DAW puedes usar lo que quieras, claro.
De hecho puedes usar varias instancias de kontakt, varias de Massive, varias de FM8, etc, sin salir de lo que lleva komplete
Y también todo lo anterior+ trillian + Omni + cualquier otra cosa fuera de komplete.