si te sirve, puedes abrir varias instancias de Live simultaneamente. Se configura desde la primera página del menu preferencias.
saludos
donde esta esa opcion porque la unica que veo es la que dice multiples ventanas de plugin, de que me sirve eso? Gracias
dentro de la primera pagina "look / fell" debería haber un botón que pone "permitir múltiples instancias". Accionandolo puedes abrir varias instancias de Live. Es decir, abrir simultáneamente todas las veces que quieras el programa. Y en uno cargas un proyecto y en otro el siguiente... aunque si los proyectos van muy cargan mucho tu ordenador quizás no sea la mejor manera.
saludos
mod
Arrastra los archivos .als desde el navegador.
excelente, arraste los als al navegador y va mucho mas rapido. Gracias!
me olvidaba, hay forma de que al abrir una sesion automaticamente aparezca el click marcado?
...
También puedes coger parte de una sesión y arrastrarla hacia el navegador y te creará un ALS con esa parte (incluyendo canales y samples).
A que te refieres con el click?
...
es decir, yo dejo marcado el cuadrado para el metronomo, pero al salir y volver a entrar aparece desactivado, no se graba la sesion con el metronomo activado?
...
Interesante cuestión. Yo no lo sé, a ver que dice Carlos.
...