Mudshovel - Desorden (Pistas de mezcla)

Dr. Josef Heiter
#31 por Dr. Josef Heiter el 30/01/2010
Por aquí va la mía.
Sin samples ni sintes ni cosas raras ya que no es lo mío.
Me faltó como siempre automatizar un poquito los volúmenes. En cuanto desaparecen los palm mutes se pierden un poquito las guitarras en la mezcla, sobre todo en una parte con doble bombo. A ver si encuentro tiempo para solucionarlo.
Para la batería no he usado samples. Para el bombo usé el pearl y el tama mezclados al 50%, al igual que para la caja. Para los timbales creo que los tama.
Amplitube Metal, Studio Devil Bass, Psp, Acustica Nebula y Voxengo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
J.F.T
#32 por J.F.T el 30/01/2010
Jajaja Kram3r estas zumbao, grabalá con voz coño, que el gritillo del principio me ha gustao!!

F666 tu mezcla está cañera, me recuerda a las de Javi Perera que ya es bastante decir, suena muy potente y muy compacta, gracias por tu tiempo amigo
Subir
ghaynas
#33 por ghaynas el 30/01/2010
Pues ya estoy aquí otra vez. Gracias a todos por los elojios, me alegro de que os haya gustado la idea de meterle voz.

Llevo desde ayer intentando que mi cutre voz se entienda, pero no hay manera. He probado lo que me dijo Kram3r, el tocar en las frecuencias entre 300 y 700 hz. así creo que ha mejorado un poco, después he rehecho la mezcla alrededor de las voces, intentando que todos los instrumentos dejaran libres esas frecuencias, para intentar hacerle un poco de hueco. A pesar de todo creo que no he conseguido gran cosa, lo malo es que ya no se me ocurre qué más hacerle. Si queréis subo la pista de voz a ver si alguno podéis mezclarla mejor de manera que se entienda.

Os pongo lo que he conseguido yo:




Ya me diréis. Por cierto MuD, me alegro que te guste, si quieres subo la pista de voz sola, pero la verdad es que ya no se me ocurre qué más hacerle para que se entienda, ya te digo, si quieres intentar a mezclarla tú. Y lo de cantanrla sin distorsión, berreando... si oyeras mi voz me pedirías que no lo hiciera jeje canto muuuuuy mal y tengo una voz más fea aún, ahí nasal sin gracia ninguna, por eso pongo tanto empeño en buscar efectos para distorsionarla y eso, a ver si así suena algo decente, créeme, es mejor ésto, aunque no se entienda un pijo.

Saludos.
Subir
ghaynas
#34 por ghaynas el 30/01/2010
Kram3r escribió:

Yo también he intentado meterle voz y esto es lo que ha pasao. :mrgreen:


Tú si que estás flipao tío. jajaja :D

:ein: :locuelo:
Subir
ghaynas
#35 por ghaynas el 30/01/2010
FF666

Me gusta tu mezcla, muy contundente. Sin adornos ni pamplinas, vas directo al grano y vas muy bien, te ha quedado un sonido redondo e incontestable. No te diré que crea que tengas que retocarle nada, porque no hay nada que retocar. Caña burra a saco y punto :yeah:

Saludos.
Subir
Kram3r
#36 por Kram3r el 31/01/2010
MuD escribió:
Jajaja Kram3r estas zumbao, grabalá con voz coño, que el gritillo del principio me ha gustao!!


ghaynas escribió:

Tú si que estás flipao tío. jajaja :D


Coño, veo que os ha gustado. Pense que no te sorprenderías ghaynas cantando "Crees que estoy loco? Probablemente lo este." pero bueno xd. Ya sabía que pensaríais " a este tío se le va" y quizá sea verdá como dice el Chojin jij, perdí la verguenza hace tiempo. Ahora, fuera coñas.. Iba a meterle letra, ya la estaba escribiendo y todo y la iba llamar "el tlablero de ajedrez", por esto de que la vida es como un tablero de ajedrez en el que tienes que pensar bien tus movimientos y mover tu ficha en consecuencia y tal pascual. Pero es que en una casa no se puede ... y aki es donde mis vecinos si que fliparían conmigo. Finalmente heche 2 gritos en voz baja e intenté hacer una parodia para entretenerles con mi micro de 2 euros. He estado en 3 grupos y en el primero era bateria y pasaba de lokal en lokal tocando la guitar, cantando, bajo, bateria o cualquier cosa con toda la peñita. Teníamos muchas versiones, la polla, narco, reincidentes,fliter, los suaves, s.a, fito y los.. etcetc, esto hace ya bastante; canciones nuestras pocas la verdad xd. El último grupo fue de metal pero duró poco.

Entonces lo que pienso Mud es que podríamos hacer una canción entre los 2. Yo compongo algo guapo, te lo paso y si te mola le metes punteos, bajo y bateria. Y eso, ya me comentas.
Subir
ghaynas
#37 por ghaynas el 31/01/2010
Kram3r tío, pues anímate a cantarla, si ya tienes la idea y todo, y además tienes experiencia, ya sabes cómo hacerlo, a ver si a ti se te endiente más que a mí :D Tus vecinos que se aguanten, van a ser sólo un par de berridos, tampoco es para tanto :twisted:

Yo te animo, puede quedar chulo.

Saludos.
Subir
J.F.T
#38 por J.F.T el 31/01/2010
Kram3r escribió:
MuD escribió:
Jajaja Kram3r estas zumbao, grabalá con voz coño, que el gritillo del principio me ha gustao!!


ghaynas escribió:

Tú si que estás flipao tío. jajaja :D


Coño, veo que os ha gustado. Pense que no te sorprenderías ghaynas cantando "Crees que estoy loco? Probablemente lo este." pero bueno xd. Ya sabía que pensaríais " a este tío se le va" y quizá sea verdá como dice el Chojin jij, perdí la verguenza hace tiempo. Ahora, fuera coñas.. Iba a meterle letra, ya la estaba escribiendo y todo y la iba llamar "el tlablero de ajedrez", por esto de que la vida es como un tablero de ajedrez en el que tienes que pensar bien tus movimientos y mover tu ficha en consecuencia y tal pascual. Pero es que en una casa no se puede ... y aki es donde mis vecinos si que fliparían conmigo. Finalmente heche 2 gritos en voz baja e intenté hacer una parodia para entretenerles con mi micro de 2 euros. He estado en 3 grupos y en el primero era bateria y pasaba de lokal en lokal tocando la guitar, cantando, bajo, bateria o cualquier cosa con toda la peñita. Teníamos muchas versiones, la polla, narco, reincidentes,fliter, los suaves, s.a, fito y los.. etcetc, esto hace ya bastante; canciones nuestras pocas la verdad xd. El último grupo fue de metal pero duró poco.

Entonces lo que pienso Mud es que podríamos hacer una canción entre los 2. Yo compongo algo guapo, te lo paso y si te mola le metes punteos, bajo y bateria. Y eso, ya me comentas.


Por mi sabes que si, compón compón, y a ver que sacamos!
Subir
ultraperro
#39 por ultraperro el 31/01/2010
Bueno, yo me ofrezco a grabar voces y a colaborar por si a alguien le hace falta. Yo habitualmente canto thrash, algo así rollo Chuck Billy de Testament (salvando las distancias, jeje). Entre la gente que estamos aqui podemos hacernos unas colaboraciones ahí guapas. Además, que llevamos ya unas cuantas mezclas y ninguna con voz, ya va siendo hora!
Subir
J.F.T
#40 por J.F.T el 31/01/2010
draidUn escribió:
Bueno, yo me ofrezco a grabar voces y a colaborar por si a alguien le hace falta. Yo habitualmente canto thrash, algo así rollo Chuck Billy de Testament (salvando las distancias, jeje). Entre la gente que estamos aqui podemos hacernos unas colaboraciones ahí guapas. Además, que llevamos ya unas cuantas mezclas y ninguna con voz, ya va siendo hora!


Pues animaté a hacer algunas letras, de mis canciones puedes usar la que quieras, solo que muchas no las tengo preparadas para llevar voz, pero todo es adaptar.
Subir
ultraperro
#41 por ultraperro el 31/01/2010
¿En ingles o en español? Lo digo porque yo suelo componer en ingles para mi grupo, pero si prefieres en español, pues en español.
Subir
J.F.T
#42 por J.F.T el 31/01/2010
En lo que a ti te sea mas comodo Draidum, a mi me da lo mismo, lo que si que se podria hacer es un hilo para meter ideas, que os parece?

Lo que no se muy bien es donde ubicarlo pero si quereis me encargo yo de crearlo, metemos nuestros riffs y movidas y vamos creando algo
Subir
ultraperro
#43 por ultraperro el 31/01/2010
MuD escribió:
En lo que a ti te sea mas comodo Draidum, a mi me da lo mismo, lo que si que se podria hacer es un hilo para meter ideas, que os parece?

Lo que no se muy bien es donde ubicarlo pero si quereis me encargo yo de crearlo, metemos nuestros riffs y movidas y vamos creando algo


Buena idea :hell:
Subir
ghaynas
#44 por ghaynas el 31/01/2010
MuD escribió:


Lo que no se muy bien es donde ubicarlo pero si quereis me encargo yo de crearlo, metemos nuestros riffs y movidas y vamos creando algo



Antes había un subforo que creo que servía para eso, era el "metaluzos" ¿lo recuerdas MuD? Yo participé un poco en él y creo recordar que tenía como objetivo, entre otros, sacar adelante proyectos en común. Lo que pasa es que se cerró por falta de uso, una pena.
Subir
J.F.T
#45 por J.F.T el 01/02/2010
Ghaynas, lo recuerdo pero se creo poco antes de que dejase de visitar la comunidad.

Bueno, yo creo que por usar un post en el taller de mezcla no pasaria nada, yo me ofrezco a sacar adelante el proyecto, obviamente con la ayuda de todos.

No se, se podria crear algo interesante, o por votación o no se como, yo creo que lo suyo es crear el post, si no encaja ahí que lo metan en el foro que mas encaje (que para mi es este), y ahi ya lo vamos debatiendo, ok?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo