Los nuevos ratones Magic Mouse

Kukurruku
#1 por Kukurruku el 12/11/2009
Son preciosos,para desplazarse es super comodo,una vez que te acosrumbras.....y cojes otro pc con raton normal parece que no sabes...

Ahora,tengo un problemilla con este raton y es que como no tengas una mano sobre el teclado no puedes hacer nada practicamente(ni si quiera copiar texto).Hoy estaba haciendo una bateria con guru y no puedo borrar las notas sin prescindir del teclado,asi muchas otras cosas.

Estoy pensando en comprar un raton normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 12/11/2009
:?: no entiendo na :D
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 12/11/2009
Pues que el raton solo tiene un boton y como no le ayudes con los comandos de teclados estas perdido,tienes que estar siempre con una mano en el teclado para presionar comandos(Ctrl,alt,cmd) para tareas basicas como copiar texto,pegar....en el secuenciador por pasos de guru pones notas con un clik y no puedes borrarlas si no presionas ctrl.

........y mas incomodidades.


Pregunto por si acaso,hay forma de hacer estas cosas con el raton solo?
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 12/11/2009
Puedes hacer que tenga botón secundario, solo tienes que configurarlo en preferencias de teclado y ratón :D tiene un monton de opciones para configurar...


Aquí tienes un vídeo donde lo explica:

http://www.apple.com/es/magicmouse/
Subir
Kukurruku
#5 por Kukurruku el 12/11/2009
:shock:

joe,ví tan simple el raton que ni me imaginaba que podria tener esa opcion,ademas funciona perfectamente.. :D

gracias .
Subir
robore
#6 por robore el 15/11/2009
como estamooooooos ..... Hay que mirarse las instrucciones de los aparatos.
Subir
360
#7 por 360 el 15/11/2009
Una preguntilla, he visto que solo va con pilas y no hay manera de recargarlo.

Que autonomía tiene con las pilas usándolo 3-4 horas al día??

Saludos!!
Subir
Malve
#8 por Malve el 16/11/2009
360 escribió:
Una preguntilla, he visto que solo va con pilas y no hay manera de recargarlo.

Que autonomía tiene con las pilas usándolo 3-4 horas al día??

Saludos!!




No creo que nadie haya acabado unas pilas con el tiempo que lleva en el mercado, pero para que te hagas una idea, yo tengo un Logitech que aguanta unos 7-8 meses usándolo una media de 6 horas al día... Así que tranquilo, las pilas a los ratones les duran a conciencia.
Subir
jelm
#9 por jelm el 16/11/2009
Estos días estuve leyendo un artículo en applesfera y comentaban que el magic mouse reconocía hasta 5 dedos, también mencionaban una aplicación que te permitía activar un tercer click.

http://www.applesfera.com/accesorios/demostrado-el-magic-mouse-es-un-raton-mucho-mas-capaz-de-lo-que-apple-quiere-de-momento
Subir
360
#10 por 360 el 16/11/2009
Vaya, 7-8 meses. Si que consumen poco. Yo ya me pensaba que iba a tener que cambiarle las pilas cada semana. Me has quitado un peso de encima Malve3xr.

Desde luego es una chulada el ratoncillo este.

Me da que va a caer en breve :)
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 16/11/2009
Que tortura, cada día tengo más ganas de comprarme un iMac... :roll:
Subir
Kukurruku
#12 por Kukurruku el 16/11/2009
Hola.

Yo las he agotado ya.Unas 2 semanas (para tres).

Pero teniendolo siempre encendido,ahora calculen...
Hay que apagarlo cuando lo dejes de usar y duraran mas.
Subir
Malve
#13 por Malve el 16/11/2009
Aun dejándolo encendido me prece muy poco tiempo... Logitech tiene ratones que están 2 ó 3 años sin necesitar cambiarles las pilas.


2-3 semanas, me parece muy poco.
Subir
Kukurruku
#14 por Kukurruku el 16/11/2009
No te engaño :D amparo.

Me parecio poco tambien,asi que ahora lo apago y probare con alkalinas.
El raton es una gozada,que te acostumbras y ya todos los demas te parecen incomodos :D
Subir
Malve
#15 por Malve el 16/11/2009
Pues yo lo he probado y el scroll si que me gusta, para el Logic tiene que ser la caña de España (para sintes y demás digo), pero es demasiado bajo para mi, me resulta muy incómodo moverme, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo