Organizar biblioteca Apple Music & Rekordbox

Consulta
caracarton95
#1 por caracarton95 el 18/02/2023
Hola a todos!
Tengo una consulta, antiguamente ordenaba mi biblioteca en iTunes, ahí creaba carpetas y listas (Genero, Año, Mes...) y las canciones las valoraba (con estrellas de - a +). Cuando abría Rekordbox, lo tenia todo tal cual tenia en iTunes.

Ahora, con la desaparición de iTunes en los nuevos macOS (ahora Apple Music) no tengo control ninguno, si empleo la misma formula, las canciones aparecen en Rekordbox, en la barra lateral donde aparece iTunes, pero no me las coloca en las carpetas o listas que he realizado previamente en Apple Music. Creo que esto es debido a que ahora no comparte el archivo xml. y es como que no se sincronizan los programas.

También Apple Music no te dice si tienes alguna canción duplicada, o el total de canciones que tienes (ya se en canciones, carpetas o listas). Debido a este cambio, he tenido que cambiar mi forma de organizarme la musica, he empezado a crear carpetas en el Finder, siguiendo un poco los parámetros que antes utilizaba y luego en Rekordbox me hago las carpetas y playlist (como tenia yo en iTunes antiguo).

Mis preguntas son: Alguien sabe decirme como controlar si tienes "ítems" (canciones) duplicadas? En iTunes antes era mas fácil, pero ahora en Apple Music o si tienes la musica en carpetas en el Finder no se como llevar ese control.

También me gustaría saber como organizáis actualmente vuestra biblioteca y/o maneras recomendables. Yo era bastante organizado pero ahora es imposible con los cambios que ha echo Apple.

Gracias! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo