Pioneer ddj -sb vs numark mixtrack pro 2

Garu G
#1 por Garu G el 30/04/2014
Estoy apunto de comprar mi primer controlador cual de estos dos me recomiendan para aprender a pinchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yonarioscarp
#2 por yonarioscarp el 30/04/2014
Que bueno que dijiste "aprender a pinchar" eso hace que descarte estas 2 xd por que? por que lo mejor para aprender a pinchar creo yo es un pitch fader de recorrido largo o medio , no esos pitch de juguete que traen esos 2 controladores! diran ustedes... si pero mira el jog de la sb! ... pero el jog no lo es todo! siempre te terminas adaptando al jog que te toque para pitch bend , pero un buen pitch fader! es mas que importante para aprender a mezclar bien bien! fijate la linea de reloop terminal mix , la terminal mix 2 tiene un lindo pitch de recorrido largo!

Imagen no disponible

Es mi opinion personal oviamente! prefiero tener un buen pitch y un buen jog! antes de tantas pelotudeces como los pads , efectos y mas boludeces que traen...
Subir
Garu G
#3 por Garu G el 30/04/2014
se te hace que los pads son muy innecesarios? o y ya vi lo del pitch fader, lo que también veo esque el Reloop-Terminal-Mix-2 ya esta en otro rango de precio y por ese mismo precio que tal ves el pioneer ddj sr??? :)
gracias de ante mano por contestar
Subir
yonarioscarp
#4 por yonarioscarp el 30/04/2014
#3 con los pads podes tirar cues , efectos , samples! no se la verdad debe ser bueno para jugar un rato pero no se si es NECESARIO para trabajar... me habia olvidado de estaaaaa la Behringer Cmd Studio 4a!!! mira ese pitch :D lindos jogs , creo que uno de aca del foro lo tiene a este equipo y esta re contento con el.. creo que yo me iria de cabeza por este!

Imagen no disponible

Subir
Garu G
#5 por Garu G el 30/04/2014
Se ve bien pero he tenido malas experiencias con micrófonos behringer no se si fiarme mucho de esa marca :eek: pero también podría ser una opcion
Subir
Garu G
#6 por Garu G el 01/05/2014
alguien que me pudiera dar otra opinión ?
:grin:
Subir
Garu G
#7 por Garu G el 02/05/2014
#4 oye man y que opinas de la numark mixdeck complete dj system?
la acabo de ver de segunda mano a un buen precio
Subir
yonamix
#8 por yonamix el 03/05/2014
#7 soy el del cuarto comentario xd cambie de cuenta...

La verdad no sabria decirte! pero se ve linda , fijate si encontras alguna pioneer xdj r1 o una pioneer aero de segunda mano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo