Plugin Arpegiador Stepic: como instalarlo en Cubase

Consulta
crain
#1 por crain hace 4 semanas
Acabo de comprar este arpegiador y soy incapaz de configurarlo en Cubase 13. Alguno sabríais decirme que estoy haciendo mal?. Sigo los pasos que adjunto que son del manual del stepic y no hay manera. Lo que no me cuadra de las indicaciones es que si asigno (paso 3) stepic como midi input del VST que tengo, como lanzo los sonidos con un teclado maestro?.... algo muy sencillo se me tiene que estar pasando pero no lo encuentro.

Por cierto por si surge la duda, lo que quiero conseguir es usando un teclado usar librerias VSTs con este arpegiador, algo tan simple como esto....gracias!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
test.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue hace 4 semanas
#1
Pues algo no haces bien ...
Creas una pista de instrumento con el plugin stepic, activas el icono de grabación o de monitorización (este paso parece que se lo han saltado), creas la pista de instrumento con el plugin que quieras usar (yo suelo usar los vsti en rack me es más versatil, aunque la pista de instrumentos es más cómoda), y a esta pista de instrumento le asignas como entrada la del plugin stepic y no se te olvide activar el icono de grabación o de montorización para escuchar lo que hagas. Mas o menos todos los plugin de este tipo funcionan asi. Ah y que no se te olvide asignar a la entraqda de la pista del stepic el teclado controlador que uses.
Las capturas son del EON ARP de modalics, pero el funcionamiento es el mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CONFIGURACION PISTA EON ARP .png
CONFIGURACION PISTA INSTRUMENTO O RACK VSTI.png
Subir
crain
#3 por crain hace 4 semanas
#2
Muchísimas gracias MrBlue pero sigo en las mismas... pongo 2 pantallazos con la configuración que he seguido por si hay algo que te salte al verlo, porque no se que puede ser.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue hace 4 semanas
#3
Creo que te falta activar la grabación o monitorizacion de las dos pistas a la vez (la del stepic para que capture el midi y envíe el midi hacia la salida midi ) y la del instrumento para que se oiga (o el altavoz de monitorizacion).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo