Pregunta Sobre Interfaz en cubase.

Neyer
#1 por Neyer el 29/05/2013
Hola gente, tengo una duda. Yo tengo mi interfaz y tengo Parlantes normales, no monitores. Como hago para configurar los buses y dispositivos para que el sonido salga por la interfaz y tambien por los parlantes normales??

Debe estar relacionado con la configuracion de dispositivos pero no se como hacer.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neyer
#2 por Neyer el 01/06/2013
Hola, me responden si es posible?
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 01/06/2013
El sonido saldrá por los dispositivos activos.

Si la salida que esta activa es solo la interfaz, y no aparece la integrada, solo podrás sacar el sonido por el dispositivo reconocido.

Si quieres tener mas salidas debes tener una interface con mas de dos salidas.
Subir
Neyer
#4 por Neyer el 01/06/2013
#3 Claro, mi pregunta es esa justamente. Yo por ejemplo tengo activa la interfaz, por lo que el sonido sale de los monitores, pero cuando quiero que salga por los parlantes comunes de la placa integrada a la pc no me los reconoce, me dice: Controlador desconectado
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 01/06/2013
Entonces no esta activo y no se puede ocupar.

Estas con Asio 4 all, no?
Subir
Neyer
#6 por Neyer el 01/06/2013
#5 Estaba usando Asio DirectX Duplex para escuchar por los parlantes comunes lo que habia grabado. Y para grabar usaba mi interfaz. Lo que hice ahora fue configurar el Generic Low Latency ASIO Driver para escuchar por parlantes comunes y grabar por la interfaz al mismo tiempo. Hay alguna diferencia?

Perdon perdon, no dije nada! SOLUCIONADO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo