Preparar concierto con Ipad Bias y... Daw?

DeltoSg
#1 por DeltoSg el 03/09/2023
Buenas noches !!!
Es la primera vez que voy a preparar una serie de bolos con iPad, y acabo de empezar en el mundillo de este palo.
Tengo un par de interfaces, (Riff de Positive Grid, y iRig HD 2, de las cuales me decanto por la primera, ya que la Irig me ha dado mas de un quebradero de cabeza con el amplitube)
La duda es que me han pasado las backing tracks donde debo tocar encima y no se que forma sería la más correcta y/o cómoda para poder hacerlo e ir cambiando entre el programa donde reproduzco y el bias
Quiero decir:
Me han comentado que por ejemplo abra un DAW (como reaper en mi caso) abra ahí en una pista la backing track, y en otra pista el Bias.
Pero entonces cada vez que vaya a cambiar de canción tengo que repetir el proceso?
No hay alguna manera de ir dándole como a siguiente canción, y pueda tener el Bias abierto siempre para poder ir cambiando de efectos?
Perdonar si es algo largo o chorra el mensaje pero ando totalmente pez
Y gracias de antemano !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 05/09/2023
Hola, hay un programa que se llama Camelot pro ( también está para Max y Windows) en el que puedes programar lo que necesites, las pistas de las backingtracks, los efectos, en este caso el BIAS y sus cambios de programa para que cambie el sonido según la pista, es muy completo y no es caro, creo que es una de las mejores opciones para preparar un directo si no vas a hacer un set-Live .
Saludos.

https://apps.apple.com/es/app/camelot-pro/id1326331127
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo