Pro Tools Studio ha subido de precio un montón

Búho Baneado
#1 por Búho el 07/02/2024
Tengo una suscripcion mensual de 40-50 euros desde hace años. He entrado en mi cuenta y he visto que el 25 de marzo el Studio me sube a 70 euros. ¿No os parece abusivo?. No me parece justo y lo dejo ¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Búho Baneado
#2 por Búho el 07/02/2024
Búho escribió:
Tengo una suscripcion mensual de 40-50 euros desde hace años. He entrado en mi cuenta y he visto que el 25 de marzo el Studio me sube a 70 euros. ¿No os parece abusivo?. No me parece justo y lo dejo ¿Qué opináis?


El problema es que me obligan a pasarme a Ultimate no me dan la posibilidad de renovar con Studio.
Subir
The Can Opener
#3 por The Can Opener el 07/02/2024
#2 ah... Ya me estaba asustando. Pero por qué te hacen subir a ultimate?
Subir
1
Búho Baneado
#4 por Búho el 07/02/2024
The Can Opener escribió:
ah... Ya me estaba asustando. Pero por qué te hacen subir a ultimate?


El propio Pro Tools me hacen subir a Ultimate. Ojalá me equivoque pero ahí pone eso bien claro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
suscripción.png
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 07/02/2024
Y si abres la pestaña no te deja seleccionar otro tipo de suscripción? Me resulta extraño
Subir
1
Búho Baneado
#6 por Búho el 07/02/2024
Alexmx03 escribió:
Y si abres la pestaña no te deja seleccionar otro tipo de suscripción? Me resulta extraño


Le he dado 100 veces a la pestaña pero nada, parece que tengo que pasarme al Ultimate sí o sí. Pero yo no necesito Ultimate para nada.
Subir
Búho Baneado
#7 por Búho el 07/02/2024
Alexmx03 escribió:
Y si abres la pestaña no te deja seleccionar otro tipo de suscripción? Me resulta extraño


No encuentro solución. No voy a cancelar la suscripción de momento pero sabéis chicos, siempre pagamos los mismos, los honrados. El que lo piratea no tiene ningún problema, a nosotros que lo pagamos nos vuelven locos con sus sistemas de seguridad al final inútiles. Imagino que serán 70 euros más impuestos, así por narices. Me parece una una vergüenza cómo se pasan los de Avid. Y echad un vistazo no os vaya a pasar lo mismo.
Subir
The Can Opener
#8 por The Can Opener el 07/02/2024
#7 siempre que he hecho una consulta me han respondido. Abre un caso.
No significa que te vayan a solucionar nada, pero responden. En términos generales el soporte que dan es penoso.
Subir
1
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 07/02/2024
Entonces deberías preguntarte si realmente necesitas protools, si tiene alguna herramienta única que necesites si o si… porque alternativas en el mercado hay un montón. A mi también me parece un disparate el precio porque si te pones a sumar, en lo que pagas por un año de suscripción puedes comprar la licencia perpetua de casi cualquier otro daw… y si lo que te duele es soltar toda esa pasta de golpe por un software hay alternativas rent to own.
Subir
1
Búho Baneado
#10 por Búho el 09/02/2024
Alexmx03 escribió:
Entonces deberías preguntarte si realmente necesitas protools

Sí lo necesito porque aunque sólo grabo a nivel casero, me da muy buenos resultados. Lo que no necesito es un Ultimate que se me queda muy grande. Voy a escribirles a ver qué dicen porque me parece a mi que todo esto es una confusión.
Subir
Búho Baneado
#11 por Búho el 09/02/2024
Increible. A traves del chat me han atendido en cinco minutos y me han aclarado la duda. Me han dicho: "está todo configurado para que usted siga con su suscripción de Pro Tools Studio cuando renueve". Es decir sin problemas, además han sido muy amables. Muy contento con la atención de Avid.
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo