Problema con "add instrumet" del "score manager"

Solucionado
Samuel
#1 por Samuel el 30/10/2023
Hola a todos/as:
Tengo un problema con el "score manager": no me permite añadir instrumentos. Hasta hace poco tiempo me funcionaba perfectamente, pero hoy al intentarlo, simplemente NO FUNCIONA. El botón no hace absolutamente nada. Tampoco me permite modificar en la columna "instrument" (aparecen todos "Blank Staff"). La única manera que tengo, pero no me es funcional es a través del menú "staff"/New Blank Staves.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-10-30 a las 21.38.55.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Samuel)
José Francisco
#2 por José Francisco el 30/10/2023
Buenas!
Esto, si es tal cual lo contás y entendí bien, no es error de configuración ni del programa. Quizás has borrado sin querer alguna carpeta en la que se encontraba el archivo que tiene la lista de instrumentos, o algo similar. Quizás algún programa para liberar espacio puede haber sido. La solución evidente acá es reinstalar el programa.

Espero que se haya solucionado, cualquier cosa, nos volvés a avisar.

Un saludo!
Subir
Samuel
#3 por Samuel el 31/10/2023
He desinstalado todo y volví a instalarlo, pero sigue sin funcionarme...
Subir
Samuel
#4 por Samuel el 31/10/2023
Acabo de ver este mensaje en la página "makemusic.zendesk.com", y coincide con el tipo de computadora y versión que tengo (MacBook/Sonoma):



We have discovered an issue with Finale v27.3 on Sonoma in which the Add Instrument button and Instrument column within ScoreManager do not respond to mouse clicks. This blocks users from adding instruments to existing scores. This may possibly affect older versions of Finale as well.

Our team is actively investigating a fix for this issue. Click the Follow button at the bottom of this article if you’d like to be notified via email when this issue has been resolved.
-------------------------
Hemos descubierto un problema con Finale v27.3 en Sonoma en el que el botón Agregar instrumento y la columna Instrumento dentro de ScoreManager no responden a los clics del mouse. Esto impide que los usuarios agreguen instrumentos a las partituras existentes. Es posible que esto también afecte a las versiones anteriores de Finale.

Nuestro equipo está investigando activamente una solución para este problema. Haga clic en el botón Seguir al final de este artículo si desea recibir una notificación por correo electrónico cuando se haya resuelto este problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo