Problema Exportar Audio

amitei
#1 por amitei el 09/12/2013
Hola amigos! Haber si vosotros sabeis lo que pasa!
Con Windows 8 me funcionaba todo perfecto! Ayer actualicé a Windows 8.1 y ahora el FL Studio no me exporta los tracks! Tenia varios temas acabados y ahora me pongo a exportar y se me cala el programa al empezar!
Alguno de vosotros sabrá a que se debe?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
amitei
#2 por amitei el 09/12/2013
A base de desinstalar y limpiar todo con CCleaner ya lo solucioné! Como borro ahora este post?
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 09/12/2013
No hace falta borrarlo. Otras personas pueden encontrarse con el mismo problema que tu. Gracias por autoresponderte ;)
Subir
MeLo
#4 por MeLo el 06/02/2014
me podrías decir por favor paso a paso, lo que hiciste para solucionar tu problema, es que al parecer yo también tengo el mismo.
al exportar un proyecto del FL 11 se me queda colgado en 0% y se cuelga el programa.
Subir
Krishna Candra Das
#5 por Krishna Candra Das el 11/04/2014
Me podrian ayudar?, a mi me paso lo mismo, limpie todo con CCleaner, lo desintale, no deje rastros de mi FL11 y aun sigue el problema...
Subir
John Hernandez
#6 por John Hernandez el 10/05/2014
Lo que tienen que hacer es actualizar a fl studio a la ultima version 11.0.4 creo que es y listo se arregla el problema
Subir
fred
#7 por fred el 22/01/2016
Buenas tardes, me sucede lo mismo, he probado a instalar las ultimas versiones e igualmente el FL se me queda pillado al 0%, he estado buscando info y hay gente que dice que debe ser un problema con el ASIO4ALL que no se ni lo que es ... algún consejo????? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo