Problemas con impresión y guardar con PDF

tonetdelalqueria
#1 por tonetdelalqueria el 15/10/2023
Hola, tengo problemas a la hora de Imprimir o Guardar con PDF. ya que una vez organizada la pagina de las partes de una Partitura, cuando le digo Imprimir, ó. Guardar como PDF. me cambia el formato de la pagina donde ya repagine y revise la parte de dicha Partitura.
Tengo el Finale 27.3.0 Original y me ha funcionado siempre bien, no se lo que ocurre.

Atentamente agradezco de antemano la atención y solución que puedan darme. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iker Gonzalez Cobeaga
#2 por Iker Gonzalez Cobeaga el 19/10/2023
Hola!

¿Has comprobado que el formato de página concuerda con el de impresión? Las impresoras normalmente suelen tener hojas Din-A4. Si ponemos otro tipo no va a coincidir. Ten en cuenta que puedes definir un tipo de hoja para la partitura y otro para las partichelas. Yo comprobaría en varios lugares.

- Menú File: "Printer Page Set-up"

- Menú Document: "Page Format" (Ahí seleccionas si es Score o Parts

- También en Page Layout tienes otra opción donde aparece el formato de página

- En la ventana de impresión tienes Set-up. Entrando verás la hoja para imprimir. Por ejemplo puedes tener una Score diseñado a din-A5 (doble de la hoja normal, habitual el obras de banda de música u orquesta) pero imprimirlo en din-A4 porque en casa no tienes una fotocopiadora que permita ese tipo de impresión.

Por otro lado, en la ventana de impresión hay un recuadro que te encaja a la página. En en lado derecho, en el recuadro Layout puedes elegir el número de páginas por hoja y en la opción 1 tienes "Fit to page".


Espero que encuentres la solución. En todo caso, si el Finale es oficial, siempre puedes escribir al servicio técnico. A mí me han resuelto varios problemas.

Saludos!

Iker
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ventana impresión.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo