Rcf 735 o rcf 935

Consulta
lemysfc
#1 por lemysfc el 05/01/2023
Buenas chavales he visto post hablando de rcf y tal pero no se si hablamos especificame de estos 2 modelos
Me quiero pillar 2 rcf ya que no he trabajado nunca con ellos y lo usaría esclusivamente para dj y música grabada y estoy entre estos 2 modelos
Entonces me gustaría preguntar ya que no he tenido la oportunidad de escuchar el 935 por qué no paran de estar agotados y encuentro a nadie que lo tenga de mi entorno que se dedica al mismo gremio y veo que el 735 si hay stock en varios sitios entonces,
Merece la pena esperar "meses" para comprar el 935 o con el 735 realmente no voy a encontrar mucha diferencia ya que por especificaciones tiene 1 db más y bueno el ampli que lleva es de más watts pero no dicen realmente los rms que tiene...
Ya de por si el 735 suena bastante fuerte no se qué opinan
Gracias 😉 y feliz año !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HolaMola
#2 por HolaMola el 06/01/2023
Yo cogería el 735 ahora, menor precio.
La 935 es un pelin mejor, el ampli y abre más en la cobertura horizontal. ( si tus trabajos son al aire libre : mejor 935 )
Si los quieres para interiores , mejor el 735, suenan similares y el pequeño añadido de potencia no es tan significativo.
Subir
HolaMola
#3 por HolaMola el 06/01/2023
"....el 935 por qué no paran de estar agotados..."

pues , creo que has tenido suerte:

"https://www.thomann.de/es/rcf_art_935_a_b_stock_547754.htm"
Subir
lemysfc
#4 por lemysfc el 08/01/2023
Claro tío esa es la cuestión por lógica tiene que sonar algo más que la serie 7 pero no sé si hasta el punto de que merezca la pena o no por eso he recurrido aquí para pedir opiniones 😅
Bueno lo seguiré pensando y haber que hago jaja
Muchas gracias por contestar !
Saludos
Subir
Alfredo Martin
#5 por Alfredo Martin el 08/01/2023
A falta de probar esas que no lo he hecho solo diré que RCF le ha dado una vuelta de tuerca a sus series nuevas al menos lo que yo he escuchado y es que las NX 985 o los HDL 30 y demás no solo suenan un poco más que las series anteriores. Son equipos distintos pero me da que es casi una norma y la serie 7 ya va teniendo su tiempo aunque si te vas a por una serie siete yo te diría siempre que o 735 o 745 como poco por su motores de agudos y es que no tienen nada que ver con los motores pequeños.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo