Separar audio de video

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 09/01/2004
se puede esto ???
la idea seria hacerlo a partir de un .avi o un divx y tener el audio y el video por separado

graciassss

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 09/01/2004
Posss, yo tngo el Premiere y na mas q abres un video ya t separa audio y video. Supongo q cualquier editor de video lo hace. No puedo darte más info pq no sé mas.
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 09/01/2004
bueno hoy en dia tienes varios programas que lo realizan automaticamente con la posibilidad de editar audio y video por separado,yo utilizo Vegas Video de sonic foundry y por lo menos para mi es una gran herramienta de trabajo.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 09/01/2004
gracias a los 2 , pero algo free no saben si hay ??
es que por el momento no quiero editar ni nada , simplemente separar el audio

saludos
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 09/01/2004
El CoolEdit 2000 lo hace tambien y CREO que te puedes bajar una demo parcialmente opertativa que lo hace

Salud
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 09/01/2004
gracias , lo probare ,

si el cool edit lo tiene , el wavelab tambien ???
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 09/01/2004
sound forge y nuendo tambien lo hacen

slds
Subir
monponfe
#8 por monponfe el 31/01/2004
yo utilizo el virtual dub, esmuy sencillo,freeware y hay version es castellano
primero abres el video en el menu file,luego en audio le dices procesado completo, despues en conversion(dentro de audio) le dices la frecuencia de muestreo,etc, una vez elegido como lo quieres extraer solamente t queda en el menu file(fichero) darle a extraer wav, lo guardas donde quieras y ya esta.
he visto tarde tu mensaje pero espero servirte de ayuda
Subir
Algarin
#9 por Algarin el 10/02/2006
monponfe escribió:
yo utilizo el virtual dub, esmuy sencillo,freeware y hay version es castellano
primero abres el video en el menu file,luego en audio le dices procesado completo, despues en conversion(dentro de audio) le dices la frecuencia de muestreo,etc, una vez elegido como lo quieres extraer solamente t queda en el menu file(fichero) darle a extraer wav, lo guardas donde quieras y ya esta.
he visto tarde tu mensaje pero espero servirte de ayuda


La verdad que de todos el mas facil es el VirtualDub
Subir
franelco
#10 por franelco el 10/02/2006
Todos los secuenciadores que soportan vídeo lo hacen. Bueno, normalmente permiten exportar el audio de un vídeo, pero no el vídeo sólo.

La herramienta más sencilla para hacer ésto es VirtualDub, como te han dicho. A pesar de ser muy sencilla y gratuíta trabaja con gran calidad. Realmente prefiero el ViurtualDubMod, que tiene más posibilidades de exportación.

http://virtualdubmod.uptodown.com/

Resumiendo, que si no vas a hacer virguerías con el vídeo no es necesario un editor profesional como Premiere, Vegas, Liquid, etc...
Subir
hbassuki
#11 por hbassuki el 25/04/2009
hola, existiria la posibildad de hacer esto mismo.....es decir separar el audio de cualquier video....pero el Logic Pro 8 o Express???


espero que me ayuden!!

saludos
Subir
hbassuki
#12 por hbassuki el 25/04/2009
pibejuancito escribió:
se puede esto ???
la idea seria hacerlo a partir de un .avi o un divx y tener el audio y el video por separado

graciassss

saludos


hola, existiria la posibildad de hacer esto mismo.....es decir separar el audio de cualquier video....pero el Logic Pro 8 o Express???


espero que me ayuden!!

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo