SGAE VS DJ Que opinan de esta noticia?

fiebre77
#151 por fiebre77 el 10/01/2009
toniterrassa escribió:
Este hilo estaba perfectamente en el pozo del olvido, nohacía falta resucitarlo.

TONi


Perdón, solo estaba poniendo una noticia que me parecía interesante.

Vaya mal genioooo :evil: que gastamos.

Además la Sgae no puede caer en el pozo del olvido, siempre está presente, cada vez que arrancas el ordenador, cuando escuchas tu mp3 (con canciones legales, por supuesto)...... cuidadín con la Sgae, ahora mismo nos están leyendo.... :susto: y no les hace nada de gracia los mensajes de los foros porque son creaciones susceptibles de ser registradas que escapan a su influencia. :-$
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#152 por toniterrassa el 10/01/2009
No sé dónde ves el mal genio, pero...

algunos foreros son socios de SGAE, puedes estar seguro.

TONi
Subir
fiebre77
#153 por fiebre77 el 10/01/2009
toniterrassa escribió:
No sé dónde ves el mal genio, pero...

algunos foreros son socios de SGAE, puedes estar seguro.

TONi


Bueno, eso me pareció, sino ¿que interés tienes en dejar el hilo en el olvido? Me parece un tema bastante interesante además he puesto una noticia de actualidad precisamente sobre los hechos que dieron lugar al hilo. Creo que la reunión podría ser interesante para el colectivo de los pinchadiscos (sí, existe una palabra en español para ello) que estamos pero que muy desinformados del tema.Por otro lado la Sgae debería ser más comprensiva con el gremio y nuestras espaldas, y no obligarnos a cargar con esos maletones de vinilos ahora que la tecnología nos permite llevarlo todo en el ordenador (Sobre todo con los que usamos discos cuyos derechos no son gestionados por ninguna entidad española, y por cuyo uso hay que pagar). Pero ya veremos a ver qué pasa.

No quiero crear más polémica, todas las partes deberían abrir un poco más la mente (y una de las partes olvidarse del bolsillo y la otra operar siempre dentro de la legalidad) y el primer paso empieza por el diálogo, así que bravo por la iniciativa, aunque me da que no servirá de mucho.

Saludos.
Subir
.Dnd
#154 por .Dnd el 10/01/2009
Estoy de acuerdo con fiebre77, este es uno de los temas que más deberia interesar en un foro de este tipo.
Subir
Koitz_roller
#155 por Koitz_roller el 10/01/2009
toniterrassa escribió:
Este hilo estaba perfectamente en el pozo del olvido, nohacía falta resucitarlo.


Me parece bastante interesado el comentario. Si el hilo resulta interesante para alguien, porque no subirlo, sobre todo cuando se ha añadido información nueva. Te guste o no te guste, no es un "up" cualquiera en el mercadillo.

Además, teniendo en cuenta la noticia, creo que será bastante interesante para todos los DJs las conclusiones que se saquen de las reuniones ya que establecerán un método de actuación tanto para DJs como para la utoridad y la SGAE, lo cual beneficia a todo el mundo, no crees toni???

Salu2 a to2

EDITO: vaya, os habeis adelantado, pero todos coincidimos en lo mismo ;).
Subir
toniterrassa
#156 por toniterrassa el 10/01/2009
De acuerdo
Subir
fiebre77
#157 por fiebre77 el 13/01/2009
Me alegra que alguien lo encuentre interesante, aunque estaba seguro de que sería así.

Gracias.
Subir
? ????ss??? ?
#158 por ? ????ss??? ? el 13/01/2009
http://www.20minutos.es/noticia/442652/ ... /folclore/

menuda panda de sinvergüenzas...

MUERTE A SGAE YA!!!
Subir
roneone
#159 por roneone el 13/01/2009
mikydeejay escribió:
http://www.20minutos.es/noticia/442652/0/sgae/cobra/folclore/

menuda panda de sinvergüenzas...

MUERTE A SGAE YA!!!


peroo... esto es de coña o que??

jajaja esque no se si reirme o llorar...

me parecen pateticos...
Subir
alex_c60
#160 por alex_c60 el 13/01/2009
Vergonzoso, cobran por las obras que otros realizaron cuando aun ni existia la SGAE,
i por obras que nisiquiera tienen autor (vamos Anonimas, que tienen autor pero se perdio el nombre, i se las afincan por la jeta, madremia xD)
Saludos
Subir
bonguilongui
#161 por bonguilongui el 14/01/2009
lo k habia que hacer es una Güelga Jeneral de compra de música, dvds... por parte de todos los españoles durante 3 meses minimo... a ver que coño hacian los de la sgae ome!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
bonguilongui
titandelux
#163 por titandelux el 14/01/2009
Estoy a favor de los derechos de autor y todo lo que conlleva, pero no de la quema de brujas estilo Torquemada, a la que la Sgae nos somete, me parece vergonzoso hacer parar una sesión de un local para realizar sus inspecciones, que se esperen al final de la misma o en el inicio y luego realicen lo que sea, ahí no están ellos mismos jodiendo a un autor?? No se yo si Hacienda le pararía el concierto a Bisbal para revisarle las cuentas en las islas Caiman....
Subir
toniterrassa
#164 por toniterrassa el 14/01/2009
bonguilongui escribió:
lo k habia que hacer es una Güelga Jeneral de compra de música, dvds... por parte de todos los españoles durante 3 meses minimo... a ver que coño hacian los de la sgae ome!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Yo la haría "a la japonesa", un mes sin descargas ilegales, todo descargado de itunes y similares.
Pero claro, eso está en contra de los antiSGAE, es mucho mejor seguir robando.

TONi
Subir
Dj Estro
#165 por Dj Estro el 14/01/2009
La noticia que ha puesto el compi fiebre77 me parece de los mas acertado, por falta de tiempo no he podido seguir con enlaces ni ver como ha seguido la cosa, pero vamos ya veo que hay gente que sigue el tema y me alegra, bueno mas bien nos "persigue" el tema y la sgae jeje.

Por otra parte decir que he aprendido mucho a raiz del post y he visto mil opiniones dispares y me quedo con lo mejor de cada una.

Como "autor del post" por llamarlo de alguna manera, me alegra que se aupe con argumentos y enlaces de interes...animo a todo aquel que quiera aportar algo que lo haga sin miedo. Por ahora eso no es perseguido por la Sgae jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo