Soundcraft Ui24R

ultimo
#106 por ultimo el 20/07/2019
#105 perfecta respuesta muy profesional. Es lo que me rondaba la cabeza. Tema splitter hay uno que es el t-racks eigth el cual posee 8 entradas y 16 salidas ( 2 por entrada una de ellas con phantom) el caso es llevarlo tocó conectado y enracado y suministrarle al técnico una manguera numerada con los 20 aprox. canales de mi grupo para conectar a su patch y el conectar toda la microfonia de la banda al patch t-racks eigth numerados todas las entradas. Por supuesto 3 t-racks eigth para conseguir 20 pistas que irían al soundcraft para monitores y a la PA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ultimo
#107 por ultimo el 20/07/2019
#105 perfecta respuesta muy profesional. Es lo que me rondaba la cabeza. Tema splitter hay uno que es el t-racks eigth el cual posee 8 entradas y 16 salidas ( 2 por entrada una de ellas con phantom) el caso es llevarlo tocó conectado y enracado y suministrarle al técnico una manguera numerada con los 20 aprox. canales de mi grupo para conectar a su patch y el conectar toda la microfonia de la banda al patch t-racks eigth numerados todas las entradas. Por supuesto 3 t-racks eigth para conseguir 20 pistas que irían al soundcraft para monitores y a la PA!!! Ya utilizamos in ears hace años y el técnico nos envía la mezcla, a partir de aquí queremos hacemos nuestra propia mezcla!!!
Subir
baratijas
#108 por baratijas el 20/07/2019
#106

entiendo entonces que vais hacer uso de este sistema de trabajo en monitorizacion cuando tocais solos, sin otros grupos con su backline, ni compartiendo bateria (acustica)...

Pues en el caso de que no sea asi , yo creo que vais encontrar pegas o trabas, por parte de los encargados del sonido a desconectar y conectar tantas señales, cables, mcros, etc...
Subir
ultimo
#109 por ultimo el 20/07/2019
Correcto. Tienes toda la razón, pero el 90 % de nuestros conciertos los hacemos solos.
Subir
jose manuel
#110 por jose manuel el 26/09/2019
hola necesito que me recomendéis la MIDAS MR18, la BERINGER x32 RACK o la SOUNDCRAFT UI24, pros y contras o solo decirme con cual comprarías, gracias
Subir
baratijas
#111 por baratijas el 26/09/2019
#110

jose manuel escribió:
hola necesito que me recomendéis la MIDAS MR18, la BERINGER x32 RACK o la SOUNDCRAFT UI24, pros y contras o solo decirme con cual comprarías, gracias


Con los datos aportados es complicado, la SOUNDCRAFT UI24 dispone de mas entradas y salidas, frente a las otras, por otro lado de las otras MIDAS/BEHRINGER hay mucha mas informacion en español/castellano que os vendra muy bien... es cuestion de necesidades... lo precios son similares

Por ejemplo si necesitas mas nº de envios a monitores o in-ear, pues deberias valorar la opcion de SOUNDCRAFT o la x32 RACK y descartar la MR18
Subir
1
jose manuel
#112 por jose manuel el 26/09/2019
baratijas escribió:
Con los datos aportados es complicado, la SOUNDCRAFT UI24 dispone de mas entradas y salidas, frente a las otras, por otro lado de las otras MIDAS/BEHRINGER hay mucha mas informacion en español/castellano que os vendra muy bien... es cuestion de necesidades... lo precios son similares
Por ejemplo si necesitas mas nº de envios a monitores o in-ear, pues deberias valorar la opcion de SOUNDCRAFT o la x32 RACK y descartar la MR18
gracias baratijas, somos un quinteto a veces 6 personas, estoy barajando la x32 RACK o la UI24 por los tutoriales no importa, que de buen sonido, previos y efectos, sea como y manejable a través de los app, muchísimas gracias por tu anterior respuestas.
Subir
Mandanga Sönica
#113 por Mandanga Sönica el 09/10/2019
lotusplus escribió:
Quisiera saber la opinión de los propietarios sobre los previos STUDER que lleva la soundcraft .... qué tal son????



...Buenas... diria que los Previos que lleva la UI24R NO son STUDER..., están diseñados por STUDER, pero son Soundcraft.


Features
Renowned Soundcraft quality and performance
Built-in dual-band Wi-Fi eliminates the need for a router to provides a reliable connection to up to 10 mobile devices in mission critical situations
Control Ui24R from iOS, Android, Windows, Mac OS and Linux browsers without installing additional apps
Record and mix with the warmth of 20 professional-quality Studer-designed preamps
dbx compression and iconic Lexicon reverb and delay processing
2 channels of DigiTech guitar amp modeling
Dual-path, redundant multi-track recording of all 24 inputs to USB drive and connected Mac/PC
24 simultaneous inputs (10 combo ¼” TRS/XLR, 10 XLR, 2 line level, 2 digital)
4-band parametric EQ, high-pass filter, compressor, de-esser, and noise gate on input channels
31-band graphic EQ, noise gate, compressor, and dbx® AFS2 Automatic Feedback Suppression on all outputs
Real-time frequency analyzer (RTA) on inputs and outputs
Compatible with Mac/PC DAWs and other music software
Compatible with Harman Connected PA application and system for easier setup and control
4U rackmount design


Saludos
Subir
1
CLP
#114 por CLP el 10/10/2019
exacto...son diseñados en colaboración con Studer, no son previos STUDER.
Subir
1
joansalvadorgaviota
#115 por joansalvadorgaviota el 10/10/2019
Que características debe tener una tablet, PC, o pantalla táctil? Para el Ui24.
He creído entender que conectado vía HDMI el resultado es más estable.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
joansalvadorgaviota
#116 por joansalvadorgaviota el 10/10/2019
Entiendo que para utilizar el equipo en casa no hace falta el WiFi, con un PC se puede controlar todo igualmente, o no?
Supongo que el WiFi es útil en un concierto en vivo,
Saludos
Subir
jose manuel
#117 por jose manuel el 16/10/2019
me gustaría saber si la ui24 se puede trabajar con midi a travez del puerto usb o no lo reconocería gracias, me urge para poder decidirme, gracias
Subir
Sergio Raúl espinosa
#118 por Sergio Raúl espinosa el 01/01/2020
hola como estan´? tengo una soundcraft ui 24r alguien podria decirme si es posible bajar el muestreo a 44.100khz'? MUCHAS GRACIAS
Subir
Dogbert
#119 por Dogbert el 01/01/2020
#118

Un rápido vistazo a las especificaciones nos dice que ese cacharro trabaja únicamente a 48 KHz.
Subir
pokemon39
#120 por pokemon39 el 04/03/2020
Buenas.
Soy nuevo con la Ui24R, y estaba pensando en comprar una bolsa rack para transportarla.
La pregunta que me ronda en la cabeza es si se calienta en exceso si se mantiene enrackada en la bolsa pues, aunque sé que se pueden abrir por la parte trasera, esas bolsas no suelen tener ventilación en los laterales... ¿o me equivoco?

¿Qué bolsas recomendáis?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo