Stock Pioneer 2022

iamjosecaro
#1006 por iamjosecaro el 20/01/2024
Yo después de estudiar un poco el mercado de 2mano, pase literalmente.... casi todas las ALL-IN-ONE (RR, RX2 o RX3) su precio de venta es como si fuera nueva o superior...

Así que meses después de vender mi SX2, he tenido suerte y he pillado una RX3 en Cutoff.
Tenia una alerta tanto en Drunkat como en Cutoff, pero ayer me aventure a llamar, ya que vi que para la semana que viene tenían Stock.
A las horas me llamaron ya que podía comprar una y no me lo pensé..

En Madrid-Hifi también les entraba stock, y el chico muy amablemente me dijo que dependiendo del mes, les pueden entrar 20unidades como únicamente 2 o ninguna.

Tiene pinta de que la RR la van a descatalogar, porque pregunte por ella y no tiene ni idea de cuando volverán a tener Stock...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#1007 por Max el 21/01/2024
iamjosecaro escribió:
Tiene pinta de que la RR la van a descatalogar,


...sí, todas las que tienen la pantalla de los CDJ-2000 (XZ incluída)...terminarán por descatalogarlas. (como todos los artículos)

...de momento....siguen en venta....y ciertamente como dices, el mercado de segunda mano de Pioneer está muy revalorizado.

...de hecho una RR está de segunda mano por 1.000 , cuando nueva cuesta 1.200 ...eso sí, sin stock actualmente.

...la mía la venderé con decksaver aproximadamente por ese precio....o dependiendo de quien sea (alumno o colega), pues más barata.


...la RX3 con esa pantalla....tiene vida para mucho tiempo.
Subir
BAMBU
#1008 por BAMBU el 22/01/2024
Pido encarecidamente que se cambie el
Nombre del hilo Pioneer stock 2024 🤣🤣🤣 Parece mentira. 2 años con la misma historia. Y lo que te rondare morena.
Subir
4
djnyxer
#1009 por djnyxer el 22/01/2024
#1000 no has influido 😁, las semana pasada, ha habido un stcockaje de ciertos productos pioneer que estan agotados...
La v10 me ha sorprendido nada mas encenderla, la primera impresion... la calidad de sonido que tiene, los knobs y faders se me hacian algo blandos acostumbrado a otras mesas, muy intuitiva y "muchos botones" pero estoy encantado, poco a poco ire trasteando mas ....creo que es la definitiva.

#1004 nunca he hablado con ellos, pero el resto lo corroboro al 100%, y te hice caso y me apunte a sus alertas.
Subir
mutech
#1010 por mutech el 22/01/2024
#1009 Me alegro, vete contando sobre la mesa!
Subir
Max
#1011 por Max el 23/01/2024
#1010

...cuando quieras hacerte una sesión con la V-10...dímelo, jodío !! :dj:

...hace mucho que no haces un video. :silbar:
Subir
Deck4
#1012 por Deck4 el 23/01/2024
Ayer tenían stock de Opus Quad y XDJ-1000 en Dj Manía… para quien le interese.

Por cierto vaya Namm más sosa se espera en cuanto a equipos para Dj, no? Ni un anuncio de algún producto nuevo de ninguna marca… Donde están aquellos maravillosos años que un mes antes ya empezaban a anunciar cacharros mediante teasers o campañas publicitarias misteriosas…

En mi opinión la burbuja explotó y los precios actuales no ayudan…
Subir
Homerbailon
BAMBU
#1014 por BAMBU el 24/01/2024
Interesante
Subir
Max
#1015 por Max el 24/01/2024
...en Madrid Hifi hay Alfalfas-Thetas XZ en stock y Opus Quad también....a día de hoy.


...Thetas para tod@s !! :yeah:


:desdentado:
Subir
Wise_808
#1016 por Wise_808 el 24/01/2024
Hay que empezar a hacer pegatinas pioneer dj venderlas y que la gente las pegue encima de la marca Alpha Theta.

Menudo cachondeo vamos a tener los próximos meses.

El nuevo standard de cabina:

Alpha Theta DJM V10
Alpha Theta CDJ3000

Ahora me acuerdo del hombre de Wallapop CDJMan con un montón de Pioneer Dj CDj3000 en venta a 3500 euros la unidad.

Se transformará en Alpha Theta Man?

Se los comerá con patatas? Se revalorizaran y ganará todavía más dinero?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
CDJ 3000 pareja factura
https://wallapop.com/item/cdj-3000-pioneer-pareja-961771230?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

#palomitas
Subir
berni20
#1017 por berni20 el 24/01/2024
Jajaj ahora se entiende la falta de stock de pioneer, estaban haciendo las pegatinas para cambiar el logo de los aparatos...esto supondrá un nuevo aumento de precios :desdentado:
Subir
Pyjama
#1018 por Pyjama el 24/01/2024
Que te juegas a que ahora alphaTeTa tiene stock de todo y pioneer no. Mira que si al final era una jugada para hacernos odiar Pioneer. Peores manipulaciones hemos sufrido en esta sociedad. Tiempo al tiempo. 😂😂😂
Subir
berni20
#1019 por berni20 el 24/01/2024
#1018

tienen los almacenes llenos de cdjs, xdjs, djms..... sólo que el fabricante de las pegatinas (y el chino que las pone) no daba a basto jaja
Subir
Max
#1020 por Max el 24/01/2024
Deck4 escribió:
Ayer tenían stock de Opus Quad y XDJ-1000 en Dj Manía… para quien le interese.



...mañana me llega la XDJ-RX3 para la escuela. (Desde Drunkat, Donosti)

...y ahora mismo en Madrid Hifi, había 6 unidades de la XDJ-XZ y 3 Opus Quad.


...corred, insensatos !! :yeah:


...Tethas para tod@s !! :mrgreen:


(...veis?, la "Rubia Tethona"....al final la construirán):satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo