Tascam US-16x08
mod
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Buenas tardes.
Más que respuesta, es una pregunta.
Hace algún tiempo, adquirí 2 unidades TASCAM US-16X08, la idea es conectarlas a dos tomas USB 2.0 del mismo pc, y poder tener 16 canales de micro y 32 salidas de linea, para poder grabar con cualquier DAW.
La última vez que lo intenté, hace ya varios meses, fué imposible, hasta el punto que tuve que desinstalar las 2 unidades.
Mi pregunta: Hay alguna forma de poder conectar y hacer que funcionen las dos unidades simultáneamente ?
Se trata de un PC con Windowa 10.
Un saludo y gracias por su tiempo.
Más que respuesta, es una pregunta.
Hace algún tiempo, adquirí 2 unidades TASCAM US-16X08, la idea es conectarlas a dos tomas USB 2.0 del mismo pc, y poder tener 16 canales de micro y 32 salidas de linea, para poder grabar con cualquier DAW.
La última vez que lo intenté, hace ya varios meses, fué imposible, hasta el punto que tuve que desinstalar las 2 unidades.
Mi pregunta: Hay alguna forma de poder conectar y hacer que funcionen las dos unidades simultáneamente ?
Se trata de un PC con Windowa 10.
Un saludo y gracias por su tiempo.
Aquí te dan la solución.
https://www.tascamforums.com/threads/combine-two-us-16x08s.3981/
Que básicamente es conectar una al pc y la otra como standalone conectando las salidas de esta a las entradas de línea de la conectada al pc.
Aquí te dan la solución.
https://www.tascamforums.com/threads/combine-two-us-16x08s.3981/
Que básicamente es conectar una al pc y la otra como standalone conectando las salidas de esta a las entradas de línea de la conectada al pc.
Buenas tardes.
Si, bueno, esa solución es válida.
Pero se desaprovecha la capacidad de ambas unidades, o sea se pierden un montón de I/O.
Alguien cono ce alguna manera, o alguna vez ha conectado dos unidadews USB iguales, a la misma pc y ha conseguido que funcionen las dos simultáneamente?
Un saludo, y muchas gracias por su interés.
Si, bueno, esa solución es válida.
Pero se desaprovecha la capacidad de ambas unidades, o sea se pierden un montón de I/O.
Alguien cono ce alguna manera, o alguna vez ha conectado dos unidadews USB iguales, a la misma pc y ha conseguido que funcionen las dos simultáneamente?
Un saludo, y muchas gracias por su interés.
Homerbailon escribió:Si estas en windows y asio4all no lo hace creo que te puedes ir olvidando. Es uno de los motivos por el que migre a mac. En mac es muy sencillo con la funcion nativa de dispositivo agragado.
Buenas tardes.
Sigo aquí, jajaja.
Bueno, he comprado un Mac Book, y estoy empezando a aclararme con el sistema Mac.
Pero no hay manera de poner en marcha las 2 unidades tascam US 16x08, simultáneamente en Mac.
El ordenador si las reconoce en los puertos Usb, pero el programa de Configuración de Audio y Midi, sólo detecta una, las conecte como sea, sólo detecta la última en conectarse.
Adjunto capturas de pantalla.
Necesito ayuda
Si, pero al mostrar una sola unidad, solo presenta la entradas y salidas de esa unidad, la otra como si no existiese.
Fíjate en las fotos, la del sistema, ahi si muestra las 2 unidades, conectadas a distintos puertos usb.
Pero en la ventana de configuración de Audio y midi, solo muestra una unidad.
Si, pero al mostrar una sola unidad, solo presenta la entradas y salidas de esa unidad, la otra como si no existiese.
Fíjate en las fotos, la del sistema, ahi si muestra las 2 unidades, conectadas a distintos puertos usb.
Pero en la ventana de configuración de Audio y midi, solo muestra una unidad.
Miquel Llorca Llorca escribió:en la ventana de configuración de Audio y midi, solo muestra una unidad.
Pregunta tonta que se me pasa por la cabeza:
¿Podría pasar esto porque ambas se llaman exactamente igual? ¿Tienes posibilidad de modificarles el nombre que les asigna el sistema, en plan "Tascam 1" y "Tascam 2"?
Miquel Llorca Llorca escribió:Creo que voy a desistir.
Cosas que haría yo antes de desistir (si no las has hecho ya, claro):
-Probar lo de "dispositivo agregado" usando 2 interfaces diferentes (una de tus Tascam y otra que puedas conseguir para la prueba), para comprobar que eso funciona correctamente en tu ordenador.
-Hacer la consulta sobre todo esto a Apple.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo